Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Hola a tod@s !!
Feliz Año Nuevo y muy buena vibra para este 2017..
Saque del baúl de los recuerdos la Minolta XG-1 de mi viejo:
 
Tenia un rollo puesto desde hace años, más de 10 creemos, y no sabíamos que lo tenía. Lo sacamos. Habrá posibilidades de que esté bueno para revelarlo? 
Quiero aprovechar la resurrección de la cámara para hacer un taller o curso de revelado analógico. No veo info en la página de RMTF sobre esto. Alguien sabe donde podría hacerlo? o si un grupo se interesa, RMTF podría abrir el curso?
Saludos,

Visitas: 393

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, yo estoy en la misma situación que tu, compré una Minolta SRT 100X, le he usado con rollo y todo pero no consigo un sitio donde vendan los químicos o donde puedan revelarlo, si sabes de algo me avisas, saludos.

Hola Ricardo.

Estoy seguro que en RMTF nos puedan ayudar con eso. En lo que confirme algo te aviso.

Hola Ricardo,

En RMTF me dicen que no están revelando ni haciendo talleres de revelado analógico porque los precios de los químicos están muy elevados.

En Fotoprint hacen el revelado:

Teléfonos: (0212)952.0829/1528

Dirección: Plaza Luis Brión, C.C. Chacaíto, Local Nº. 137, Chacaito, Caracas

12 fotos por Bs. 14.000

Sigo investigando donde hacer el taller/curso de Revelado Analógico

Will, una pregunta ¿Eso que te dijeron de las 12 fotos es revelado y positivado? Yo solo quiero revelar el rollo y yo lo positivo digitalmente (eso lo sé hacer) Porque yo tengo 3 químicos para C-41 pero me falta el químico revelador a color porque los que encuentro son en blanco y negro, hay un sitio en el centro de Caracas donde me dijeron que hacen el revelado del negativo en 2500 (solo revelado) Pero no encuentro el lugar, si sabes de algo me dices y si yo sé te estoy avisando, saludos.

Cursos de Analógico los pueden realizar en la ONG o en el Cief.

Hola ¿Cuál es la ONG? ¿Sabes de los precios? Saludos.

http://www.laong.org/ esa es la pagina, yo hice el curso de analógico y enseñan a disparar en rollo a revelarlo uno mismo y hacer positivado, los precios son accesibles y están localizados en las acacias, saludos.

Hola a todos. La ONG abrirá el Taller intensivo de Laboratorio Analógico. Viernes 31 marzo de 4 a 6 pm y sábado 1ro abril de 9 a 5 pm.
Www.laong.org -> talleres -> inscripciones abiertas

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio