Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Estimados.

conversando en la inauguración de la exposicion de Ricardo Peña (excelente por cierto) en la Carnicería, surgió la propuesta de reactivar el grupete que había caído en descuido y utilizar el Facebook y otras herramientas de este tipo (RMTFBook) para darle un nuevo empuje.

como siempre y poara quienes no lo sepan la finalidad de tiralafoto es de invitar a quien quera venirse a hacer fotos, a ver exposiciones, charlas o simplemente reunirse a hablar de fotografía donde sea.
La mecánica es muy simple, busca el grupo Tiralafoto en Facebook y unete.
Tambien estaremos utilizando esta discusión para avisar de las actividades

necesitamos los siguentes colaboradores:
fotógrafos aficionados, profesionales, terminomedio, quimicodigitales, digitoquimicos, etc.
buscadores de exhibiciones, exposiciones, eventos, fiestas patronales, y cualquier oportunidad fotográfica que podamos compartir.

saludos
Juanxo

Visitas: 161

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ese si no me lo pelo, fui al del año pasado y se toman muy buenas fotos a parte de disfrutar del espectaculo, desde ya se puede ir cuadrando a ver si se forma un grupo para ir a tomar fotos
Hola Carola!
Tuvimos un problema de comunicación hoy! Me disculpo contigo.
nos vemos el el millenium mall a la 7 +-.
saludos
jxo
Aqui en San Antonio de los Altos habrà corrida de toros mañana sabado 20 de Junio, a lo mejor es un poco tarde para avisar, pero si alguien se anima estare pendiente de este post. Los carteles invitan para las 2 de la tarde, asi que calculo que de 3 a 6 tenemos un buen rato con luz para que estemos de regreso y no nos agarre la noche por cuestion de seguridad, estoy pendiente

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio