Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Vendo Nikon D7000 mas battery grip original MB-D11 en excelentes condiciones, como nueva, adquirida en febrero 2011, unico dueño, menos de 4000mil disparos. entrego documentación que viene con la cámara, manuales, cables, etc, mas 2 pilas originales, una para la cámara y otra para el battery grip. (Camara disponible a partir del 20 de diciembre).

Precio: 15mil

 

Screen Shot 2011-12-02 at 10.59.47 PM

 

DSCF6337

DSCF6338 

DSCF6340

DSCF6341 

DSCF6343 

DSCF6342

 

Y algunas imágenes hechas con la cámara:

 

Photo & Video Sharing by SmugMug

Photo & Video Sharing by SmugMug

Photo & Video Sharing by SmugMug

DSC_1973-Edit

Photo & Video Sharing by SmugMug
Photo & Video Sharing by SmugMug

Great DJ and Visual Artist.... http://sheldondrake.com/

DSC_1399

Visitas: 431

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No vendes solo el battery grip?

Hola Jesus si tambien puedo vender el battery grip, por separado. Del battery grip tengo también los papeles, la bandeja en donde se pueden colocar pilas normales, la cual nunca fue usada, y el estuche Nikon donde viene la bandeja.

Si quieres escribe me un mensaje privado y te puedo hacer llegar mas fotos si necesitas y el precio. Estarías interesado en la batería adicional también o solo el battery grip.

La fecha de disponibilidad se debe que ahoa me encuentro fuera del país, y llego para esos días.

Gracias.

amigo en cuanto me quedaria el grip + las baterias

EL battery grip mas la bateria seria en 3.200 BsF. La bateria tambien es original, ambos tienen muy poco uso, ya que la cámara la compre para tenerla como respaldo y usarla en fotografia de calle, pero luego de adquirir la fuji x100 la nikon no la use para nada.

por favor mandame tu numero para poder hablar

Listo Jesus ya te envie un msn. Saludos...

Hola Alejandro, ando buscando esta máquina. Te propongo un cambio por una PC con procesador I7 de 2.6 con 8GB de RAM, tarjeta de 2 GB de video, DD de 1 TB en un case Thermaltake y Windows seven 64 Bits original, teclado, ratón Microsoft inalámbrico y un monitor de 24 pulgadas DELL con conexiones VGA, DVI y puertos USB. Todo está en funcionamiento, totalmente operativo y con la posibilidad de verla funcionando. La ves, la pruebas, la revisas sin compromiso y si te gusta, hacemos el cambio. Tengo las cajas del CPU y del Monitor. Salgo de ellos porque trabajo con MAC y necesito la cámara. Se lo que tienes y no es mi intención proponerte un cambio desigual. Si te interesa puedes revisar mi reputación y verás que soy confiable. Muchas gracias por tu atención y esperando tu respuesta. Me puedes contactar al 0416-6212838

Hola Carlos, de verdad que gracias por la oferta, pero también trabajo con mac, ademas de que necesito salir del equipo para cubrir ciertas deudas. Por cierto ya me encuentro en Caracas, para los que estén interesados en ver las condiciones de los equipos. Saludos.

Articulo vendido...

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio