Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Tengo pocos por no decir ningún conocimiento de fotografía, tengo una cámara analógica pero no se diferenciarla ni como se utiliza.
Puedo entrar en el curso de Nivel 1? Empiezan desde 0? Mi temor es entrar y que no pueda llevar el ritmo.
Otras dudas son:
1) Cuál es el número de alumnos por curso?
2) No hay otros horarios en la tarde? Pues me han dicho que generalmente abarcan más del tiempo, es decir que salen más tarde de las 8:30. No tengo carro y pues a esa hora se hace difícil conseguir transporte (estudio en la mañana hasta las 2)
3) El curso de los Beatles esta “activo” ¿
4) Puedo tomar fotografía digital y fotografía blanco y negro a la vez?
Gracias de antemano

Visitas: 60

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Roberto. Trataré de darte respuesta a tus preguntas. Quizás alguien más te pueda dar más detalles luego. El Nivel 1 es el primer nivel. Ese sería tu nivel para comenzar. El número de alumnos varía entre un curso y otro. Hay cursos con 6, 8 estudiantes y hay otros con 20. Hay varios horarios para el nivel uno. Matutino, en la tarde después del almuerzo y también en la noche. Hay cursos sabatinos como el que yo dicto. Todos duran en esencia la misma cantidad de horas. Solo tienes que verificar en la página de la escuela www.robertomata.com si ese curso que buscas esta disponible en el momento. También puedes llamar a la escuela y hablar con Maryorie Sanabria. Ella te indicará lo que debes hacer. El curso de los Beatles no sé si esta activo. Los cursos como ese se activan una vez que hay suficientes alumnos para dictarse. Y por último, sí se puede tomar digital y película a la vez aunque no creo que sea recomendable. Creo que te vas a hacer un ocho. Primero uno y después el otro. Saludos, Mauricio
Estimado Roberto, deberías comenzar por el nivel 1, por ahora tengo un curso los sabados de 9:00am a 2:00pm este comienza el sabado 8 y lo dicta el profesor Mauricio Lopez y después de los tres primeros niveles básicos tenemos el curso de transición que es el pase de análogo a digital en cuanto al curso de los beatles no lo tenemos activo por estos momentos.
Cualquier otra duda te envio los n. de telefonos
saludos
Maryorie
maryoriesanabria@robertomata.com
tel. 0212 2579745/ 0414 2590878

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio