Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Discusiones de Lisa Blackmore (31)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"Gracias María Angélica. Ya conseguí fotografías por varios lados. Saludos"

Lisa Blackmore respondió 9 Jun 2010 a BUSCO: fotos de desfile militar en Los Próceres

9 9 Jun 2010
Responder para el Lisa Blackmore

"Hola Carlos, Si fuese 3, sería excelente. Lo importante es que en al menos una se v…"

Lisa Blackmore respondió 7 May 2010 a BUSCO: fotos de desfile militar en Los Próceres

9 9 Jun 2010
Responder para el Lisa Blackmore

"Hola Fernando. Gracias por tu respuesta - si puedes me escribes a lmblackmore@gmail.…"

Lisa Blackmore respondió 5 May 2010 a BUSCO: fotos de desfile militar en Los Próceres

9 9 Jun 2010
Responder para el Lisa Blackmore

"Thanks, ricardo. Agradecida."

Lisa Blackmore respondió 1 May 2010 a BUSCO: fotos de desfile militar en Los Próceres

9 9 Jun 2010
Responder para el Lisa Blackmore

"no quise decir foto print. me refiería a una tienda que está del otro lado de la pla…"

Lisa Blackmore respondió 6 Mar 2010 a Alguien sabe donde puedo revelar 120 a color?

7 25 Mar 2010
Responder para el Pedro Solórzano

"amanda, me pasaron el dato de un sitio en la plaza brión de chacaíto. nunca he ido a…"

Lisa Blackmore respondió 6 Mar 2010 a Alguien sabe donde puedo revelar 120 a color?

7 25 Mar 2010
Responder para el Pedro Solórzano

"Hola Adriana, No hay ejercicios prácticos de tomar fotografías, pero sí de revisar…"

Lisa Blackmore respondió 18 Feb 2010 a ¿Qué es Talking Photography?

2 18 Feb 2010
Responder para el Lisa Blackmore

"Hola a todos, Carolina: respondo un poco a tus inquietudes. Para el próximo encuen…"

Lisa Blackmore respondió 7 Feb 2010 a Acerca de la organización de los encuentros con los fotógrafos

9 18 Dic 2013
Responder para el Henrique Méndez Llamozas

"Hola Víctor Manuel, Es oportuno el tema de la discusión y puede ser muy positivo ab…"

Lisa Blackmore respondió 3 Feb 2010 a Orden y limitaciones

14 13 Feb 2010
Responder para el miguel alvaro robles garrido

"Hola a todos! Dejo aquí una descripción ampliada del curso de Ojo Crítico. Contrario…"

Lisa Blackmore respondió 4 Dic 2009 a En Ojo Crítico no hacen fotos.... mentira!!

1 4 Dic 2009
Responder para el Lisa Blackmore

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio