Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Los Invito a que chequeen el link de EPIC 2015.
Se trata de uno de los ensayos mas fumados que he visto con un nivel de detalle increible de como seran las comunicaciones y la informacion en el futuro proximo.
Muchas de las cosas ya estan aqui.
Disfruten
Saludos

Visitas: 84

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que fritanga!!! lo peor es que las cosas van a ir mas o menos por ahí
Un verdadero fume muy bien instruido, nada de lo que predice carece de sentido, o de base, sin embargo yo diría que las cosas son para un poquito después en el tiempo.
Ojalá que la prensa no fallezca de forma tan fácil no? a mi me dolería un poco quizá por tradicionalismo o por nostalgia.
No nombraron a Facebook directamente, aunque en realidad las redes sociales (como esta por ejemplo) se estan convirtiendo en vidas paralelas a la vida real, que absorben cantidades ingentes de tiempo si las quieres llevar.
Hablando de eso, una sociedad como la descrita exigiría que uno pasara la mitad y quien sabe si todo el tiempo pegado a la máquina o al "wipod", blogueando, capturando videos y fotos y subiendo información.
Es el advenimiento del Homo virtualis.
Por cierto la locución asusta, recuerda la historia de la toma del mundo por las máquinas de Skynet en terminator...
Juan Carlos, te puedo comentar que yo conozco a un monton de gente "webaholica" (si se puede decir una burrada como esta) y bien enferma con el tema de internet. En U.S.A. es incluso mas radical la cosa.
Creo de verdad que la virtualizacion del hombre esta a la vuelta de la esquina sin embargo, la muerte de los medios tradicionales esta un poco mas lejos.
Eso comenzara a suceder en el momento en que se masifique de verdad la internet.
Esto tambien esta en marcha. One world.

Lo de la narracion es el gancho que hace esta "historia" mas creible y te aseguro que mas de un incauto estara buscando transmisiones de wipods.

Vamos a ver cuanto tarda la cosa.
Homo virtualis???? buen concepto!!.

Sinceramente no creo que lo que hablen este tan lejos. Las telecomunicaciones han llegado a un punto que depende de unomismo, el estar conectado virtualmente por el Blackberry, iPhone, Celular, computadora o estar con la gente que nos rodea.

El tema del avance de herramientas virtuales de mercadeos que obtienen un perfil del consumidor, ya existen desde hace mucho, la publicidad directa por medio de estos también existen. Vamos a ver en cuanto tiempo se cumple el profético video.
WOW!

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio