Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Abro este post, para felicitar públicamente a RMTF por el cierre del curso de Digital 3, donde se expuso el trabajo de los alumnos, muy pero muy enriquecedora escuchar las opiniones de otros maestros de la Escuela, espero que este tipo de actividades se hagan una práctica, sino en todo los cursos, por lo menos cada cierto tiempo se abra un espacio donde compendiados los trabajos de distintos cursos, tengamos la oportunidad de recibir este tipo de clases magistrales colectivas.
Y especial agradecimiento al capitán del barco Roberto Mata, gracias por soportarme durante toda la clase mi disertación sobre el retrato.
Me inspiró a escribir el hecho que aún después de haber conciliado el sueño tan tarde, tratando de digerir tanta información (como un mondongo de enseñanzas), es que aún ahora pienso y repienso lo extraordinario que fue escuchar todos esos análisis.
Gracias a todos mis compañeros, por soportarme mi contínua preguntadera, y los felicito por la evolución tan drástica que experimentaron a lo largo de esas cortas cinco semanas.

Visitas: 81

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Un placer "soportarte" como dices tu! jeje!! Nos estamos viendo...
Me encanta que hayas tenido la iniciativa de escribir esto!

Concuerdo contigo 100%, y agradezco enormemente la manera en que fue dirigida la clase de ayer.

Gracias a los profes que participaron. Gracias a Ricardo que se tomo un tiempo conmigo al final de clase para revisar mi trabajo. Gracias a mis compañeros de los cuales aprendí mucho, algunos a punta de contradicciones jajaja... y para no encadenarme, gracias a R y su apoyo incondicional.

PMG
Que bueno que se haya realizado esta actividad de fín de cursos. Lo había sugerido en una oportunidad, porque como participante de los talleres y cursos de los sabados, no he tenido tel experiencia. Un buen grupo pasamos por los tres cursos digitales y no fué posible ponernos de acuerdo con los profesores para que se hiciera algo como esto. Sin duda, una presentación pública, entre alumnos y profesores, mas otros interesados, de los trabajos que se hacen durante los cursos, es algo que va a profundizar aprendizajes y va a enriquecer a todos con lo que se coemnta o se critíca. Espero que si se siga esta práctica para los diferentes cursos, pues es una forma de complementar lo que se hace en cada uno de ellos.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio