Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Hola a todos. Soy de Cumaná y un fotografo totalmente empírico. Se de este taller por revistas, y luego por los correos que me envía Roberto. En esos mails vivo cada uno de los viajes como que estuviera con ustedes, la narración me emociona y en ocasiones me hace reir. Este Roberto parece todo un personaje y estoy deseando conocerlos a el y a ustedes. Pero diganme ustedes. Como es el mundo RM visto desde adentro?

Visitas: 147

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es una lástima que no hayas escrito esto anteriormente, porque un grupo del TRM viajamos con él al estado Sucre el último fin de semana y hubiésemos tenido la oportunidad de conocerte. Otra vez será. Saludos.
Me da como cosa y todo este post, es como muy bizarro.
????...
Ja ja... nada de bizarro. Recuerda que yo no conozco a Roberto Mata. Nisiquiera se como es la academia ni los talleres ni los cursos. Queria que los que frecuentaban el sitio me narraran sus impresiones. Por ejemplo cual fue el ultimo curso al que asististe y como lo resumirias? Un abrazo
hola Carlos Luis, te invito a que vengas a la escuela para que la conozcas y con tus propios ojos puedas ver este maravilloso espacio.

Saludos
Maryorie Sanabria
Puedo ir cualquier dia? Que hora es la ideal? Hay cursos los fines de semana?
jejeje horario? el que tu pongas yo estoy en la semana de 9am a 9 pm y los sabados de 9:00am a 5:00pm, asi que entre esas horas puedes venir cuando gustes.
saludos
Mayo
MAYORIE!!!!!!!!!!!!!!!! oH my god la tecnología nos conecta.... besos, saludos y abrazos desde Berlin.....
Que bueno gusto en saludarte también
besos.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio