Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Estimados.

conversando en la inauguración de la exposicion de Ricardo Peña (excelente por cierto) en la Carnicería, surgió la propuesta de reactivar el grupete que había caído en descuido y utilizar el Facebook y otras herramientas de este tipo (RMTFBook) para darle un nuevo empuje.

como siempre y poara quienes no lo sepan la finalidad de tiralafoto es de invitar a quien quera venirse a hacer fotos, a ver exposiciones, charlas o simplemente reunirse a hablar de fotografía donde sea.
La mecánica es muy simple, busca el grupo Tiralafoto en Facebook y unete.
Tambien estaremos utilizando esta discusión para avisar de las actividades

necesitamos los siguentes colaboradores:
fotógrafos aficionados, profesionales, terminomedio, quimicodigitales, digitoquimicos, etc.
buscadores de exhibiciones, exposiciones, eventos, fiestas patronales, y cualquier oportunidad fotográfica que podamos compartir.

saludos
Juanxo

Visitas: 161

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Interesante.....ya me meto al Facebook
Quien se apunta en una de fotoperiodosmo para este 1 de mayo ???
eso una oportunidad fotografica!!!
como, cuando, donde, a que? quienes! Anotense!!!
1º de Mayo, desde la Plaza Morelos hasta la Plaza O’Leary, . A ésta se le agregarán elementos de la sociedad civil, como dirigentes políticos y estudiantes, que se congregarán desde las 9:00am en Plaza Venezuela.
Estimados Tiradores de fotos!

Que hacemos este fin?
en el centro cultural la estancia hay un ciclo de musica tradicional basado en la tradicion de la cruz de mayo, oportunidad fotográfica !!!

mas info:
http://www.pdvsa.com/index.php?tpl=interface.sp/design/readmenuprin...

El pollo brito estará dando un concierto del dia de las madres, el domingo a las 10:00 am en la plaza de chacáo, mata dos pajaros, llevate a mamá y le tomas fotos!!!

mas info:
http://www.chacao.gov.ve/culturachacao/default.asp

sacudele el polvo a la cámara y tiralafotízate!! carrizo!!!
Entiendo que se puede tomar fotos de los eventos, pero no de la estructura de la casa y sus instalaciones.
David Hernández Palmar es un joven fotógrafo y documentalista Wayuu, protector y defensor de su cultura . Conoce sobre su pueblo a través de un montón de imágenes que captan recorridos de su gente, basados en la paz interna, que buscan mostrar cómo la vida y la filosofía indígena puede ayudarnos a llegar a otros lugares. Nosotros siempre vamos pendiente de llegar a otros lugares ¿Tú, qué? La inauguración de la muestras será este domingo 17 / 11am / Hotel Paseo Las Mercedes. Si no puedes ese día, pues estará allí un buen rato para cuando te mole
Buena Propuesta! hay que nutrir el ojo con buena fotografía! Sres y Sras, cuando nos vamos en cambote? yo diría que este sábado
Yo este sábado no puedo.....pero seria bueno ver que por fin se concreta una salida....veo que la gente no est muy motivada a salir a tomar fotos y esta propuesta es muy interesante
Si vale me preocupa el silencio del foro, HAY ALGUIEN AHI? ojala esten todos tomando fotos como desaforados!!!!

es broma, es broma... lo que si es en serio, es VAMOS A VER LAS EXPOS! si no este sabado, el otro
Hola Carolina, Chevere, que tienes en mente? pa donde nos vamos? ya había una invitación para ir a ver la expo en Paseo las mercedes, podríamos irnos luego por ahí. dimelo todo.
te agregue a la lista de correos, así estarás recibiendo la info por alla también.
Muchachos y Muchachas! el dia 6 de junio hay un evento que a mi parecer hace una importante diferencia en lo que se refiere a la humanizacion de nuestra Caracas. Por el medio de la calle, promocionado por la revista platano verde y la alcaldia de chacao, convierte ese municipio en un gran boulevard de arte visual, música, performance y actividad civica, cosas todas que nos hacen encarecida falta en estos días oscuros. POR FAVOR guarden un rato en sus agendas de ese dia entre la lavada de ropa y la tendida de ropa para salir a tomar unas fotos y comenzar (si no lo han heho ya como yo) a realizar una documentación de esta rareza urbana.
Suyo sinceramente, Juanxo.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio