Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Hola cómo estan, es mi primera vez en este foro así que hago una breve introducción.

Mi Nombre es Ignacio, contador, aficionado a la fotografía e importador de objetos electrónicos; gracias a mi cuñado llego acá, me recomendó este sitio para preguntar por camaras o lentes que la gente esté interesada en comprar, he vendido por casi 2 años equipos por Mercado Libre e importo con mucha regularidad durante el año.

Estoy por pedir mercancía el próximo mes y quería saber si alguien está interesado en algo en particular, mis precios son muy competitivos porque traigo directamente varios cuerpos y lentes en un mismo envío y (a menos que sea algo muy especial) no traigo por envío sino que lo que se compra lo tengo en mis manos directamente.

Para Marzo voy a traer 3 camaras de estas:
http://www.finepix-x100.com/

Ni bien salgan (obviamente) el costo no lo se porque aún no ha sido revelado, pero estimo rondará los 14mil Bs.

Pretendo traer una Canon 50d Mark II por mas o menos 24mil bs, Nikon D7000 por 16mil bs, Canon 7D por 18.500bs, lente canon 50mm 1.4F en 4400bs, tambien el 1.8F en 1300bs, tengo posibilidad de traer la Canon T2i Rebel en 7800bs.

Me gustaría saber si hay personas interesadas en esta mercancía u otra especificamente, puedo traer tambien cuerpos viejos de segunda mano con muy poco uso (menos de 10mil disparos) como el 50d, 40d de canon, o la d60, d90, d80, de Nikon, estos si me demoraría un poquito mas en traerlos pero se puede conseguir previo acuerdo.

Bueno no tengo mucho mas que comentar, espero sus respuestas, Gracias.

Visitas: 1276

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Saludos Ignacio, estoy interesado en un lente 24-105 4L IS USM, o un 24-70 2.8L USM. Para serte franco nisiquiera me interesa si estan nuevos, pero si que esten en buen estado. Así que si tienes la opcion de conseguirlos por alguna tienda como E-Bay usado en buen estado seria una muy buena opcion para mi. 

Si no, me gustaria conocer a como los traerias nuevos. (Solo uno de los dos) 

Voy a comprar uno y estoy buscando un buen precio.

Gracias de antemano.

Hola Herny esos 2 lentes usados son una muy buena opción, pero como bien debes de suponer siempre hay un riesgo, al comprar usado de que el lente no venga optimo, y sólo probandolo es que uno verifica que esté bien, aun así yo nunca he tenido ningún inconveniente en lentes usados comprados de tiendas que los revenden.

Nuevos te salen :
24-105 4L = 12.700bs Puesto en CCS
24-70 2.8L= 15.650bs Puesto en CCS

Usados (precios aproximados que pueden variar):
24-105 4L = 10.100 - 11.000bs
24-70 2.8L= 12.000-13.800bs

Quizas es posible encontrarlos aún más baratos usados, pero cuanto más barato se consigan más riesgo corres de que no esté bien bien el cristal del lente (que es lo que cuenta), es mejor pensar en una reducción de precio de 10-15% máximo que buscar una super oferta, porque a veces puede salir el tiro por la culata. Si no te importa que sea usado creo que 85%-87% del valor nuevo es un muy buen precio al tratarse de unos lentes de esta calidad.

Saludos y cualquier cosa te puedes comunicar conmigo por mi personal 0414-2890298 o mi correo fxignaciomartin@gmail.com .




Saludos por favor me puede dar precios nuevos o usados del siguiente lente Nikon:

AF-S DX ZOOM -NIKKOR 18-70mm- F/3.5-4.5G IF ED 

2.320Bs sin el envio internacional, no lo consigo usado.

Buenas, amigo para ver si me puede presupuestar los siguientes componentes:

* Nikon EN-EL3e Rechargeable Lithium-Ion Battery

* Nikon MB-D10 Multi-Power Battery Grip

* Nikon AF-S VR 105mm f/2.8G IF-ED

Nikon EN-EL3e = 505bs
Nikon MB-D10 = 2.685bs
Nikon AF-S VR 105mm f/2.8G = 11.320bs


Todo esto puesto en CCS para el Jueves 15 de Diciembre, haciendo el pedido a más tardar el Lunes que viene 28 de Noviembre, posterior a esta fecha no puedo darte seguridad de que llegue este año porque el curier no me asegura el envío (tienen mucho volumen por esta fecha).


No puedo traerte solamente la pila o solamente el grip, ninguno de los 2 items tienen un costo minimo como para justificar el envío internacional, si aún así quieres traerlos el costo por encima del precio que te di hay que agregarle el costo del envío internacional que oscila entre 480bs y 650bs.

Nota:Trabajo con el 50-50, si estas realmente interesado y si deseas hacer el pedido de esto, tendrias que depositarme prácticamente para hoy o a más tardar mañana para que se haga efectivo para el Lunes y te de chance de hacer el pedido.

Saludos atentos mi mail es: fxignaciomartin@gmail.com

 

Me avisas.

ok.. dejame echar numeros y te estoy avisando... Muchas gracias..

fino

Disculpe ¿Tendrá disponible la Nikon D3100? ¿A qué precio?

Hola Isaac ya para este año no puedo darte una cotización exacta porque no puedo traer mas cámaras, de poderla traer el precio hubiese sido 7.100bs en kit con el 18-55mm. Pero como te dije ya para este año no puedo vender esa cámara, tendremos que esperar para el año que viene y ver si el curier no me aumenta las tarifas ni los proveedores el precio de la cámara (capaz y baja).

Saludos.

Hola Ignacio, leyendo aqui lo de tus ventas y veo que tambn vendes lentes usados, aprovecho para decirte que estoy vendiendo mi lente CANON 10-22 mm f3.5-4.5 EF-S USM, si estas interesado en re-venderlo, yo acabo de cambiar mi 7D por la 5D MarkII y ese espectacular lente no va con la full frame, lo recomiendo a mil, para quien desee un gran angular.

Mi lente está en excelentes condiciones, el precio está en el foro de todas maneras.

Gracias, saludos

Mary

Dame un buen precio : fxignaciomartin@gmail.com.

Casualmente una persona que estaba buscando un gran angular para uso en un housing underwater me pidio cotización por este y otros angulares, capaz y te lo puedo colocar, ¿estas acá en caracas?, me das el codigo del lente, ¿cuanto tiempo tienes con el?.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio