Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Hola, buenas noches!

Me gustaria saber donde me recomiendan llevar mi camara por mantenimiento.

Tengo una canon 5DMII y tiene un sucio, no se donde esta ubicado pero cuando a traves del visor se ve.

 

Aunque no sale en las fotos me gustaria saber donde realizan este tipo de trabajo de manera eficiente y profesional para llevar mi camara.

 

Lo otro es saber donde puede uno asegurar lo equipos de fotografia. Un amigo perdio una gran cantidad de dinero en equipos producto de un robo y no quiero que me suceda lo mismo.

 

Muchas gracias de antemano por sus sugerencias.

 

Visitas: 77

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si lo ves por el visor de la cámara no esta en el sensor, por eso no te sale en las fotos. Lo mas probable es que este sobre el espejo o sobre la pantalla de enfoque (focusing screen).

Si el sucio se ve desenfocado debe estar sobre el espejo, si se ve en foco seguro esta sobre la pantalla de enfoque. Si esta sobre el espejo puedes limpiarlo con un cepillo de los que se cargan con electricidad estática que se usan para limpiar el sensor  tipo "Visibledust", también puedes usar el papel de limpiar lentes húmedo en solución para limpiar lentes (asegúrate que el liquido que uses no deje marcas al secar) y pásalo SUAVEMENTE por el espejo ya que es muy delicado.

Si esta sobre la pantalla de enfoque debes tener la herramienta adecuada para poder sacarla y limpiarla. Normalmente la herramienta viene en el Kit para cambiar la pantalla de enfoque, si la has cambiado debes tenerla, si no averigua de alguien que tenga una que te la preste. Aquí hay un link donde puedes ver como se saca la pantalla de enfoque.

http://www.youtube.com/watch?v=szFOsQ4pGWo

 

Espero que te sea de utilidad...

 

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio