Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Discusiones de Fernando Padrón (25)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"Acabo de estar un un grupo fotográfico del facebook y cada foto por lo minimo duplic…"

Fernando Padrón respondió 15 Mar 2009 a ¿por qué hay pocos comentarios en las fotos?

30 15 Mar 2009
Responder para el Luis Clemente Boza Scotto

"Tal vez me equivoque pero creo que se valoran las visitas......"

Fernando Padrón respondió 9 Ene 2009 a Fotos Prestigiosas (Top Rated), ¿qué debería de representar ese espacio para el foro?

9 9 Ene 2009
Responder para el Alvaro Mendez

"Creo que deberíamos tomar más tiempo para comentar las fotos que nos gustan y porque…"

Fernando Padrón respondió 9 Ene 2009 a Fotos Prestigiosas (Top Rated), ¿qué debería de representar ese espacio para el foro?

9 9 Ene 2009
Responder para el Alvaro Mendez

"A mi también me gusta más tomar las fotos en color, pero he de reconocer que hay cie…"

Fernando Padrón respondió 10 Sep 2008 a La Obsesion por el B&N

24 1 Mar 2011
Responder para el Mauricio Lopez

"Creo que todo amante de la fotografía aspira poder trabajar y vivir de ella, lo prim…"

Fernando Padrón respondió 6 Sep 2008 a Dejaste todo por la Fotográfia?? Cuentame tu experiencia

3 1 Sep 2009
Responder para el Josue Stein

"Tenías razón...hay que tener paciencia de chino"

Fernando Padrón respondió 6 Sep 2008 a Nikon Photo Contest International 2008-2009

4 6 Sep 2008
Responder para el Fernando Padrón

"Ahhh gracias , anoche estaba sin internet peo hoy si reviso a ver que tal me va"

Fernando Padrón respondió 4 Sep 2008 a Nikon Photo Contest International 2008-2009

4 6 Sep 2008
Responder para el Fernando Padrón

"aquí más datos de la cámara.... http://www.letsgodigital.org/es/camera/specificatio…"

Fernando Padrón respondió 28 Ago 2008 a Alerta NIKONIANOS !!!

4 29 Ago 2008
Responder para el Alfredo E. Cardona M.

"Pienso igual, esto está empezando todavía pero de seguro se ira animando antes de lo…"

Fernando Padrón respondió 18 Ago 2008 a ¿por qué hay pocos comentarios en las fotos?

30 15 Mar 2009
Responder para el Luis Clemente Boza Scotto

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio