Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Amigos y reamigos.
Los invito a editar los trabajos, a tratar de armar series coherentes y no publicar fotos sueltas.
Creo que la posibilidad de crear álbumes es muy valiosa, allí se pueden agrupar imágenes por tema o concepto. De esa forma el trabajo se podrá apreciar mejor.
Les pongo dos ejemplos, uno en esta misma página, de Francesco Spotorno, sobre un trabajo que hiciese cuando recien comenzaba clases en la escuela. "En caso de incendio rompa el vidrio". Lo encontrarán en los álbumes.
Otro ejemplo y de mayor vuelo es la página de los fotoperiodistas latinoamericanos www.nuestramirada.org , allí encontrarán trabajos muy bien editados y otros no tanto, pero se entiende claramente hacia donde van los tiros.
Esto promoverá las discusiones y los comentarios sobre trabajos más completos.
Las fotos sueltas quizás terminan siendo sólo eso, fotos sueltas. Estoy seguro que todo el que se interesa o interesó en participar en este pequeño foro, lo hace desde la intención de mejorar, aprender, compartir, enseñar. Por lo que considero apropiada esta observación.
En todo caso acá tenemos el espacio adecuado para discutirlo.
Se escuchan opiniones.

Visitas: 71

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hi Robert.

Traté de seguir tus consejos e hice una pequeña selección de fotos que tuvieran que ver con el tema de la orquesta. Me parece interesante el hacer pequeños ensayos para que se pueda apreciar mejor de esa manera nuestro punto de vista sobre un tema. Pero tengo ciertas dudas sobre la validez de la foto única en contraste a la validez del ensayo, que tiene fotos que si no estuviesen en ese contexto perderían interés. En mi caso, los fuera de foco podrían molestar si están descontextualizados. Apreciaría alguna crítica al respecto, me estoy estrenando en eso de la autocuraduría.
Totalmente de acuerdo contigo amigo Roberto! un abrazo y gracias por enseñar tanto!
De acuerdo totalmente. Esto es un arroz con mango, voy a organizarme.
Buen consejo.
Buena idea, pienso, lento porque soy hombre, y te aviso.
R

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio