Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Una vez, un buen amigo mio me dijo que yo hacía buenas fotos. Le creí. La verdad es que me gusta muchísimo la fotografía, pero no me había dado cuenta de ello sino hasta que me compré una camara reflex Canon de las sencillas hace 8 meses. Entonces, un mundo inmenso de posibilidades se abrió ante mi con tan solo mover la velocidad de obturación y la apertura del diafragma. Entonces fue como el nuevo amanecer de la fotografía en mi vida.


Amanecer en el Río Negro - 2008 / Tomado con una Sony Cybershot


Mi historia está llena de fotografías, incluso desde pequeña porque mi papá se dio a la tarea de registrarme en instantáneas desde que era bebe. Así empezó todo. Luego, tuve una camarita sencilla de 35mm y mas adelante una reflex Minolta heredada de mi papá. La escuela de comunicación social me enseño a usarla, con fines periodisticos. Pero años después, lo digital venció a lo analógico en costos y adquiri una Sony Cybershot.
Tres Cybershot despues (el penúltimo le reventé la pantalla con un portazo de carro) compré la reflex Canon y allí comenzó todo de nuevo.

Luna Llena - Ventana de mi casa - 2009 / Canon ReflexTi


Ahora, con este nuevo amanecer en mi vida, quiero expresar mi visión de las cosas. La fotografía es más que una imagen estática. Es arte, es sentimiento y emoción. Es captar el momento oportuno y mostrar una realidad muchas veces subjetiva. Simplemente revelar una visión que normalmente no captamos al ojo desnudo.


Así que a tomar fotos he decidido!

Visitas: 11

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Roberto Mata Taller de Fotografia para añadir comentarios!

Participar en Roberto Mata Taller de Fotografia

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio