Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

.

Para este año de Una foto x día x 28 días, 4to año de concurso y 3ero en el que participo, tomé un riesgo y decidí dar un paso mas allá. Nuestro mundo está en constante cambio y la tecnología está evolucionando a niveles desmesurados. La fotografía no ha quedado atrás, vimos como su crecimiento tardo muchos años en perfeccionarse y en los últimos 10 años los avances en esta área se han salido casi de las manos. No sabemos cuando estamos lo suficientemente actualizados y al adquirir un equipo nuevo nos topamos con la sorpresa de que ya salió otro mejor.

Por estas razones, principalmente, decidí indagar en la fotografía 3D. Es un área que no se explota muy bien ya que el video en 3d la ha opacado mucho. Pero no por esto deja de ser interesante. No he tenido en mis manos una cámara que haga fotos en esta modalidad pero si vi una sencilla técnica que ayuda a dar este efecto. Se llama "Ojo Cruzado" o en su original ingles "Cross Eye". Me llamó la atención porque permite mantener un detalle fiel y exacto de lo que se fotografía.

Muchos no sabrán ni entenderán como funciona esto, pero en pro de ayudarles a ver, me tomé la molestia de anexar un link donde se explica la técnica.

Video corto con la explicación:
https://www.youtube.com/watch?v=zBa-bCxsZDk

Espero disfruten las imagenes
(un consejo, una vez vean la imagen principal en 3d, usen sus manos para cubrir las imagenes izq y derecha, de manera q puedan apreciar mejor la del centro (y) )

Calificación:
  • Actualmente tiene 0/5 estrellas.

Visitas: 36

Comentario por Miguel Marin el abril 4, 2014 a las 12:02pm

FELICIDADES

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Roberto Mata Taller de Fotografia para añadir comentarios!

Participar en Roberto Mata Taller de Fotografia

Distintivo

Cargando…

© 2023   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio