Entre el miedo y la esperanza
Nieves (60) y Rafael (65) son mis padres. Tienen 41 años de matrimonio con todas las altas y bajas que puedan imaginar; mi mamá es amorosa, emocional, trabajadora, cocinera apasionada y un ser humano solidario; mi padre es fuerte, pragmático, honesto, trata día a día de invisibilizar sus emociones e incluso su incondicional amor hacia la familia.
Mamá hace año y medio es paciente renal, se dializa tres veces por semana durante cuatro horas, su vida depende de las máquinas, pero con muchas limitaciones. No puede viajar para conocer al último nieto que tiene 6 meses, ni bañarse en el mar que la vio nacer, sólo lo siente con los pies y respira con nostalgia su olor.
Mamá hace unos meses decidió iniciar el protocolo de trasplante para optar por un riñón sano. Papá decidió darle ese riñón a mamá. – “Si yo puedo ser el donante, seré yo”
Mis tres hermanas y yo ahora los acompañamos en este proceso que implica una cantidad de emociones enmarcadas por nuestros miedos y esperanzas, cada uno descubriendo la fortaleza que tienen dentro de sí. Es un camino a la sanación, no sólo del cuerpo, sino de la mente y el corazón.
Bienvenido a
Roberto Mata Taller de Fotografia
© 2024 Creado por Roberto Mata. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Roberto Mata Taller de Fotografia para añadir comentarios!
Participar en Roberto Mata Taller de Fotografia