Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

HOLA A TODOS, ( a ti también Sylvia, jejeje)

Gracias a DI.S primero que nada, he aquí unas cuantas fotos de la actividad, no fue mucho en cantidad, pero en calidad enorme, la alegría que este poquito que hicimos le dio a los niños y a la gente en general fue enorme.

Imaginense si con dos personas que fuimos y el poquito de cosas recolectadas dimos tanta alegria a esta gente, mas aun seria la alegria si vamos mas personas. Pero los invito a que no lo imaginen si no vivan esa experiencia en carne propia. 

Gracias a Ana por fajarse revisando dientes, 50+ niños que recibieron un servicio gratis que en un consultorio capaz y les costaba 300 bsf que ahora podrán usa para otra cosa, no solo eso, sino los cuadernos y bolsitas con útiles escolares repartidos y la ropa que mucha gente donó incluyendo Maria Eugenia y yo. 

Para el sábado 15 de septiembre, o sea, pasado mañana en la noche tipo 8pm estoy convocando a todos los que puedan para reunirnos y nos den mas ideas a los que ya estamos metidos en este proyecto. 

Si no tienen tiempo de participar, pues colaboren con algo que puedan donar, sea dinero, juguetes didácticos, ropa, lencería, utensilios para el hogar, si pueden comprar botiquines de primeros auxilios, paletas baja lengua, flúor, comida, etc, lo que sea que ya no usen o que no necesiten, por favor. 

Bueno espero un feedback bueno porque solo con ayuda y trabajo en equipo podremos cambiar este país.

Hay un dicho que reza así: con actos de bondad y amor, podemos cambiar el mundo. 

Atte.

Benny

Visitas: 98

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Hola! Me puedes explicar como están ayudando? Yo quiero unirme a ustedes!

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio