Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Vendo mi lente Canon 17-40 f4l

Comprado hace menos de 6 meses totalmente Nuevo.

Usado para fotografía aficionada y totalmente funcional. Se vende con todos sus accesorios y caja y manuales original. El lente no posee detalles de ningún tipo.

PRECIO: 10.000 bs

Interesado escribir al correo: joseenriqueurbina@gmail.com

Mi num. de Telefono: 0424.741.54.47

Para enviar fotos, etc, Puedo hacer entregas personales para mostrar el estado de los lentes, funcionamiento etc. ( Tomar en cuenta que vivo en San Cristóbal - Táchira. )

Poseo facturas originales de las tiendas en USA donde los compre.

Lo vendo para comprarme un lente mas angular ya que tengo una 60d y me quedo corto en angular.

También tengo en venta un 70-200 f4 is totalmente nuevo que compre con el lente anterior

La version es la 70-200 f4 estabilizada, con todos sus accesorios y caja y manuales original. El lente no posee detalles de ningún tipo. Este lente solo lo he utilizado un par de veces

PRECIO: 14.000 bs

Visitas: 195

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cuanto es lo minimo por el 70-200>? tengo a la ventamuchas cosas en mercado libre, revise a ver si algo le interesa, y me dice para hacer negocio:

 

http://listado.mercadolibre.com.ve/_OrderId_PRICE*DESC_CustId_47156989

Que tal erick, saludos hermano...  Veras el lente esta prácticamente nuevo, como te describí arriba solo lo he usado un par de veces.... El precio mínimo es el indicado, revisa en mercadolibre y veras que este precio esta muy por debajo de los que están alli publicados... lo que puedo hacer es realizar el envío asegurado por mi cuenta. Observe tus artículos en Mercadolibre, muy interesantes, pero por ahora no estoy interesado en ninguno.. Gracias por tu interés..

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio