Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Venta Camara Olympus E-5 Lentes Zuiko Digital 12-60 f2.8-4 y 70-300 f3.5-5.6

Si adquieres todos los equipos, se obsequian 3 tarjetas CF de 4gb y un filtro polarizador circular tiffen de 72mm para el lente 12-60

  • SISTEMA DE ESTABILIZACIÓN DE IMÁGENES INTEGRADO

    El sistema de Estabilización de Imágenes Integrado compensa hasta por 5 pasos de velocidad del obturador*. La Estabilización de Imágenes Mecánica compensa automáticamente la vibración de la cámara en situaciones de poca iluminación o cuando se utiliza un objetivo telefoto.

  • SISTEMA DE REDUCCIÓN DE POLVO

    El comprobado Sistema de Reducción de Polvo de la E-5, con la unidad de sensor ultrasónico con limpieza automática Supersonic Wave Filter™ (SWF), elimina las partículas de polvo en el sensor vibrando silenciosamente a la increíble velocidad de 30.000 veces por segundo, lo que asegura imágenes libres de imperfecciones. El sistema recibió recientemente el premio 2010 “Special Invention Award” de la Asahi Shinbun Company.

  • SENSOR LIVE-MOS DE 12,3 MEGAPÍXELES Y PROCESADOR DE IMÁGENES TRUEPIC V+

    El poderoso sensor Live-MOS de 12,3 en conjunto con el procesador de imágenes recientemente desarrollado TruePic V+ le permiten capturar más detalles que nunca antes en sus fotos gracias a la tecnología “Procesamiento de Detalles Finos”. Además de obtener más detalles, el sensor de imágenes combinado con la nueva generación de Procesador de Imágenes TruePic V+ ofrece un rango dinámico excelente, fidelidad precisa de color y reducción de ruido, hasta 6400 ISO. Y con la flexibilidad de cortar las imágenes, sin perder detalles en impresiones de gran tamaño.

  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA

    La construcción de aleación de magnesio "thixomold" y la protección avanzada contra polvo y salpicado, hacen de la E-5 la selección perfecta para fotógrafos que necesitan aprovechar al máximo su equipo, en cualquier situación.

  • DURABILIDAD DEL OBTURADOR

    La durabilidad del mecanismo del obturador ha sido probada por hasta 150.000 ciclos. El obturador de nivel profesional asegura confiabilidad, incluso a cinco cuadros por segundo, gracias a su mecanismo de obturador duradero comprobado, que convierte a la E-5 en la elección de fotógrafos que exigen equipos duraderos.  

  • VISOR ÓPTICO

    El Visor Óptico cien por cien preciso con alto punto ocular ofrece la precisión visual precisa que requieren los fotógrafos más exigentes. Cuando fotografía con la E-5, lo que ve es lo que obtiene.

  • LCD GIRATORIO DE 920.000 PUNTOS Y 3"(7,6CM)

    Resistente a polvo y salpicado como el cuerpo de la cámara, el LCD con giro de 270 grados ofrece la flexibilidad de capturar su imagen desde el ras del suelo o por encima de su cabeza, o desde cualquier ángulo. El LCD cien por cien preciso ofrece la composición justa en Live-View que exigen los fotógrafos profesionales. Cuando fotografía con la E-5, lo que ve es lo que obtiene.

  • ALMACENAMIENTO DE DATOS

    La E-5 acepta Compact Flash Type I, UDMA y SD- SDHC/SDXC para ofrecer varias opciones de almacenamiento de datos de forma de ser más flexible.  Además, es posible transferir archivos de imágenes de una tarjeta a otra sin sacarlas de la cámara.

  • EL ENFOQUE AUTOMÁTICO MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

    El sistema de Autoenfoque de 11 puntos de alta precisión Fully Twin Cross de la E-5 es uno de los más veloces y precisos del mundo. El diseño de Autoenfoque Twin Cross le asegura enfoque automático rápido y preciso incluso en los bordes del visor para permitirle aprovechar al máximo sus objetivos Zuiko Digital.

  • FILTROS ARTÍSTICOS

    Una serie de 10 Filtros Artísticos integrados le permiten crear efectos dramáticos al tomar fotografías o videos. Los innovadores Filtros Artísticos son Arte Pop, Enfoque Suave, Pálido y Color, Tono Suave, Película Granulada, Pin Hole, Diorama, Sepia Suave, Proceso en Cruz y Tono Dramático y todos pueden ser usados en todos los modos de fotografía de la cámara, Apertura, Obturador, Programa y Manual, así como en filmación de Película.

  • EXPOSICIÓN MÚLTIPLE

    La Exposición Múltiple hace que sea fácil lograr el nivel más alto de creatividad. Es posible combinar cuatro cuadros, y combinar porciones de un cuadro determinado con otras de otro cuadro en cualquier modo de fotografía. Las imágenes pueden combinarse en modo de reproducción o directamente en el LCD por medio del uso del nuevo Procesador de Imágenes TruePic V+.

  • RELACIÓN DE ASPECTO MÚLTIPLE

    Exprese sus ideas alterando la forma en que enmarca su mundo: escoja entre nueve relaciones de aspecto, desde el estándar 4:3 al cinemático 16:9. Dé un nuevo sentido a su expresión fotográfica, seleccionando la relación de aspecto antes de disparar y revisando las imágenes fácilmente en el LCD mientras hace las tomas.

  • CONTROL DE FLASH INALÁMBRICO

    La E-5 es compatible con una gama de flashes externos opcionales, entre los que se incluyen los modelos Olympus FL-36R y FL-50R. La E-5 puede controlar estos flashes de forma inalámbrica para que usted pueda manejar dinámicamente la iluminación según va desarrollando sus habilidades fotográficas. La E-5 cuenta con una función de comando incorporada en su flash integrado que hace posible la fotografía con múltiples flashes inalámbricos sin necesidad de requerir un comando externo.

  • NIVELADOR DIGITAL

    La función de Nivelador Digital de la cámara es una característica muy práctica y funcional para esos requisitos especializados como la fotografía de arquitectura y otras necesidades similares. 

  • VIDEO HD
    Grabe películas a 30 cuadros por segundo en 720p con control manual disponible de apertura y velocidad del obturador. Este nivel de control le permite expresar su visión exactamente como desea en sus videos HD. Al grabar una película, usted puede escoger entre Estándar y HD, con o sin los 10 Filtros Artísticos: todo el control de la creatividad de su película, en sus manos.

Visitas: 168

Archivos adjuntos

Responde a esto

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio