Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Hola cómo estan, es mi primera vez en este foro así que hago una breve introducción.

Mi Nombre es Ignacio, contador, aficionado a la fotografía e importador de objetos electrónicos; gracias a mi cuñado llego acá, me recomendó este sitio para preguntar por camaras o lentes que la gente esté interesada en comprar, he vendido por casi 2 años equipos por Mercado Libre e importo con mucha regularidad durante el año.

Estoy por pedir mercancía el próximo mes y quería saber si alguien está interesado en algo en particular, mis precios son muy competitivos porque traigo directamente varios cuerpos y lentes en un mismo envío y (a menos que sea algo muy especial) no traigo por envío sino que lo que se compra lo tengo en mis manos directamente.

Para Marzo voy a traer 3 camaras de estas:
http://www.finepix-x100.com/

Ni bien salgan (obviamente) el costo no lo se porque aún no ha sido revelado, pero estimo rondará los 14mil Bs.

Pretendo traer una Canon 50d Mark II por mas o menos 24mil bs, Nikon D7000 por 16mil bs, Canon 7D por 18.500bs, lente canon 50mm 1.4F en 4400bs, tambien el 1.8F en 1300bs, tengo posibilidad de traer la Canon T2i Rebel en 7800bs.

Me gustaría saber si hay personas interesadas en esta mercancía u otra especificamente, puedo traer tambien cuerpos viejos de segunda mano con muy poco uso (menos de 10mil disparos) como el 50d, 40d de canon, o la d60, d90, d80, de Nikon, estos si me demoraría un poquito mas en traerlos pero se puede conseguir previo acuerdo.

Bueno no tengo mucho mas que comentar, espero sus respuestas, Gracias.

Visitas: 1276

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Lo consigo nuevo en 8.000bs, me tardaria un poquito más en conseguirlo usado pero el precio oscila entre 6000 y 7000bs más o menos, en condiciones óptimas, de ahí para abajo no hay garantía de su estado y prefiero no cotizarte porque no es un lente tan nuevo y no me fío de su estado. Traigo mercancía en 4 semanas aproximadamente avíseme si está realmente interesado para coordinar el encargo lo antes posible.

Saludos
Como sería el procedimiento en caso que decida comprar algún item, gracias
50% adelante cuando hagas el pedido, 50% cuando te entregue lo que pediste,  usualmente un pedido demora 3 semanas en que lo pides y te lo entrego, pero yo trato en la medida de lo posible, hace 1 pedido mensual y así abarato un poco el costo del pedido, pero si quieres pedir algo de "urgencia" o algo asi, te costaria aproximadamente 600bs el envio internacional.
buenas noches hermano, la canon 7d es solo cuerpo o en caso de traer lente cual seria? y mas o menos que tiempo tardaria en llegar? gracias
La canon 7d con el lente de Kit 28-135 nueva sale para 20.500bs
el cuerpo solo sale en 18.500bs

Usada tiene un rango de precio 15.000 a 16.000 en buen estado con menos de 15.000 disparos más o menos.

Voy traer mercancía dentro de unas 4 semanas podríamos traerla en ese envío si coordinamos el encargo en las próximas 2 semanas a más tardar.

Saludos y me avisas
refresh
HOLA BUEN DIA QUISIERA SABER SI AUN ESTAS VENDIENDO  CAMARAS ? Y QUE MARCAS Y MODELOS.? ESTOY INTERESADA EN UNA OLYMPUS PUDIERA SER E-520 O E-620 . GRACIAS
Hola como está, si aún sigo vendiendo cámaras, te doy precio en Bs por lo que preguntaste.

Olympus Evolt E520 con14-42mm f/3.5-5.6

6.000bs


Olympus Evolt E620 con 14-42mm f/3.5-5.6
7.600bs

Avisame si estas interesada, saludos.

Buenas tardes, Ignacio.

 

Quisiera saber qué precio manejas para la Canon EOS 5D Mark II, nueva y vieja.

 

Gracias.

Hola justamente vendi una de estas hace como mes y medio , 28.000bs nueva, usada hay que ver porque el precio varia mucho, pero podriamos estar hablando de entre 20.500 a 24.000. Solo el cuerpo en ambos casos.
buenas, si quisiera una Canon t3i en kit 18-55 cuánto saldría?

Buenas hermano, estoy interesado en comprar una nikon d3100. Deseo saber el precio, garantía, cuánto tardaría en tenerla en caso de que concertemos para, digamos la semana que viene, qué objetivo viene con la misma, cómo se coordinaría el acuerdo.... Gracias

 

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio