Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Estimados compañeros, colegas, estudiantes, aficionados, apasionados por tan hermoso arte y profesión, me gustaría contar con sus más sinceras y objetivas opiniones.

Que le hace falta a la comunidad de fotografos en Caracas, y/o Venezuela?
Que haria distinto un portal de venta de fotografia para fotografos?

Mis respetos y saludos

Visitas: 138

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que aparte del portal de venta online existiera una tienda donde se pudieran ver las fotos en físico, montadas o no, tal vez con una pantalla de televisor que rote las imágenes cada 10 segundos, así los clientes entran y si ven una foto en la pantalla que les guste la pueden comprar de inmediato. Que las fotos expuestas en físico en dicha tienda tengan una rotación cada mes y que se acepten fotos de fotógrafos/as emergentes que no tienen fama aún y se tuviera una reunión semanal de crítica constructiva a los que estamos aprendiendo para ver qué méritos tienen nuestras fotos - o no.

hace falta mas sitios donde vendan equipos fotográficos (usados o nuevos) y que haya variedad , y en las portales el precio y fotos del los equipos ahhhh y que no sean tan caros ya que los venden al doble o al triple de lo que les costo.

Organizacion, que no sea solo una asociacion (AVECOFA) la que permita "precios justos" para dictar cursos en los que solo ellos se ven beneficiados. Exposiciones gratuitas de trabajos, pero en las que los expositores no sean SIEMPRE LOS MISMOS...para poder brindar la oportunidad a nuevos talentos.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio