Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Hola! se buscan personas que quieran completar el grupo para paisajismo!!!!!!!!!!1

Bueno chicos, existimos algunas personas interesadas en hacer el curso de paisajismo de Ricardo Peña que por diferentes razones de tiempo, económicas, etc, no pudimos participar en el que acaba de terminar.
Ricardo abrió otro curso matutino para darnos la oportunidad de hacerlo este año, pero sólo habemos 4 personas inscritas y necesitamos un quoum mayor.
Les alento a realizar el curso, les aseguro proveerá de herramientas que abrirán su mente a ver el entorno de muchas maneras, además será un placer compartir el grupo con personas que colaboren dando más perspectivas.
Espero se animen, pues también habrán paseos fotográficos!

Saludos a todos!
Cori

Visitas: 116

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

buenos dias yo me anoto en el curso siempre que sea en la noche o minimo en la tarde, en la mañana es imposible y ademas que sea seguro el viaje al hato piñero cuenten con migo si se dan esas dos condiciones gracias
saludos
ok pero hasta el momento está pautado para la mañana.... :(
O
Que hace falta ?
gente jajajaj
Cuanta gente en q horario?
Cual es el horario ?? ¿costo del curso?? ¿en qué fechas están pensando hacerlo? a ver si me animo!

Yo puedo en la mañana.

Gracias,

Pedro.
en la página de la escuela sale el próximo, comienza a partir del 12 de enero y es el valor normal de los cursos más algo de dinero para cubrir las salidas en grupo que haremos algunos fines, sino me equivoco el que comenzará será en la noche, igual reisa, saludos!
Hola Maria Corina.
Puedo integrarme al grupo siempre y cuando el curso sea en la mañana.
Veo en la pàgina web de la escuela que habrà un curso a partir del 12 de Enero. Dicho curso serà en la noche.
Suerte! Esperarè otra oportunidad.
Será Rebeca,
Saludos!
Cori

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio