Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Funciona con muchas de las cámaras Canon, incluyendo las XS, XSi, T1i, T2i,T3i  y D60. Es un equipo sumamente práctico que puedes llevar contigo a todos lados.

Las funciones que tiene el control, básicamente un botón (S) para tomar inmediatamente la foto y el otro (2S) es el temporizador de 2 segundos.

Las otras funciones son relacionadas con el zoom, pero eso sólo aplica para cámaras compactas.

El precio del producto es de 69 Bs.F


Visitas: 297

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hey me interesa funciona con una Canon Eos 10D ?

Que tal, Este dispositivo funciona con infrarrojo y creo, si no me equivoco, que la 10D no tiene infrarrojo, y por eso no le debe servir, de todos modos por favor confirmame lo del infrarrojo de la camara. De todos modos cualquier día lo podemos probar en la escuela para chequear que funcione correctamente con tu camara. Por cierto hoy estaré por allá.
Quiero uno

Es muy sencillo, dime para cuando lo quieres y listo, de todos modos yo estaré en la escuela el martes a partir de las 6 pm, si estas interesado me avisas y si quieres lo probamos con tu cámara de una vez.

Hola, que tal!, aun me quedan varios, si estas interesada me puedes contactar por el cél. 0412 3378392 y podemos cuadrar.

estas seguro que funciona con las XS?

Revisando un poco en internet, efectivamente no funciona con la XS ya que no tiene infrarrojo, funciona es con el modelo Xsi (450D)

Hola Jose.. Estabamos juntos en el curso D1.. Ya compre mi camara y estoy esperando que me la envien.. Es una Canon t3i.. Y por lo que dices en la descripcion si le funciona¡¡ Estoy interesada¡¡ Estraras el lunes en el Taller? Tenemos clases a las 6.30 si puedes pasar por el salon te lo agradeceria¡¡ Saludos¡¡

El disparador funciona en las camaras Xsi, T1i, T2i, T3i, D60, si quieres preguntar por otro modelo, avisame y te averiguaré.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio