Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Muy buenos dias,

 

Quiciera iniciar en la fotografia, y estoy a punto de comprar un equipo, me sugirieron estos

¨CANON EOS REBEL T3 12.2MP y NIKON D3100¨

Quisiera me orientaran en cual es la mejor opcion!

 

gracias!

Visitas: 704

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola yo he vendido varios de estos equipos, de hecho voy a traer un envío dentro de 2 semanas de equipos y lentes.

SI estas empezando mi recomendación es comprar una T2i Rebel de segunda mano y un buen lente, este "combo" te va a salir mejor y mas barato que la T3, si no eres dada comprar usado, te recomiendo entonces la T3i Rebel respecto a la T3 la diferencia de precio es muy pequeña. Entre estas 2 que estas colocando creo que la Nikon es mejor, pero te va a salir "cara" la gracia porque son mas dificiles de vender y si en un corto plazo decides revenderla la T3 y la T3i tienen mucho mas mercado en Venezuela, otra desventaja es que no es tanto la cámara en lo que debes pensar sino en los lentes, y Nikon es mas caro que Canon en este respecto.

Si te esperas un par de meses voy a traer la Canon G1x que sale para Marzo, tengo ya hecho 3 pedidos y voy a traer probablemente mas, esta es excelente cámara (en teoria) para personas que se estan iniciando por sus prestaciones y porque es compacta.

Si estas interesada en algo en especifico te puedo hacer cotizacion.

Saludos

Muchas gracias por su sugerencia, cualquier cosa le estare avisando

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio