Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Canon Eos Rebel T1i / 18-55mm/ 55-250mm/ Bolso + Accesorios > 24.000 BsF. Negociable

Equipo muy bien cuidado, usado solo por mi. El cuerpo nunca estuvo expuesto, siempre que realizaba el cambio de objetivo lo realizaba con el mayor cuidado para que no entrara polvo al cuerpo y realizaba el intercambio de objetivo con la mayor rapidez posible. Los objetivos siempre los tengo protegidos con sus respectivas tapas, solo se las quitaba al momento justo de colocar el objetivo en el cuerpo, siempre fueron usados con filtros B&W, no incluyo los filtros en la venta porque son algo costosos.

La cámara la compre en USA en Octubre 2010, traida a Venezuela por mi, solo la he utilizado yo ya que soy algo celosa con el uso mi equipo fotografico.

Garantizo que mi equipo esta en excelentes condiciones, soy amante de la fotografía y lo vendo porque di el siguiente paso, he adquirido un nuevo equipo con mejores características. El que hace fotografía,entenderá a qué me refiero.

Estoy a la orden para cualquier consulta, se puede realizar la entrega en la escuela.

Pueden contactarme por @gabecauz / gabrielacarrasco.u@gmail.com / 04141263299

Actualmente no vivo en Venezuela (justo ahora estoy acá de vacaciones) sino puede contactarme vía celular, por favor escriba un correo.

Ver fotos y anuncio aquí

Saludos a todos.-

Visitas: 49

Archivos adjuntos

Responde a esto

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio