Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Buenos días, alguien me podría por favor recomendar un lugar (o si alguien vende la suya) donde pueda comprar una cámara 35 mm digital reflex con lente intercambiable 3.5 megapixels de resolución para iniciar en los cursos que ofrece el taller.....podría ser usada. Muchas gracias.

Visitas: 504

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Liseth puedes llamar a Photomaton en Los Palos Grandes 2850454 / 2856061, ellos suelen tener equipos usados en buenas condiciones a la venta
Hola Silvia, llamé pero aún no le llegan, y estiman que llegue entre 6 mil a 8 mil Bs. No sé si la podría conseguir más económica.
Liseth,

Puse en venta mis cámaras Olympus E-420 y E-520. Ambas réflex digitales de lentes intercambiables. De hecho las tengo publicadas en una discusión del Foro, de hace 2 semanas.
Te puedo decir que están en perfectísimo estado, son muy completas y de manejo bien sencillo, que para quien se inicia en la fotografía le van genial.
Las vendo porque quiero comprar la Olympus más avanzada, sino ni pensaba salir de ellas.
Saludos.
Hola Luis, soy nueva en el foro....en cuánto la estas vendiendo???
Hola Liseth

La E-420 la vendo en 3.300,00 (10 Mpix; lente 14-42 mm [zoom standard]; filtro protector UV del lente) muy cómoda y liviana, cabe en cualquier cartera, bolso o koala. Su manejo es bien simple pues todo sale en pantalla.

La E-520 la vendo en 3.600,00 (es igual a la anterior, sólo que ligeramente más grande y pesada e incorpora un estabilizador de imagen).

Puedes ver más detalles en este link:
http://robertomata.ning.com/forum/topics/vendo-equipo-olympus-impec...

Cualquier duda o prueba, mi cel es 414-011.0003

Saludos
Muchas Gracias por la información!!!!!
Hola Liseth!
Tengo una Canon Rebel XTi de 10mp, con un lente 18-55mm, fue mi primera cámara y casi no la uso, porque tengo otra! Si te la vendo es con un bolso tamrac adventure 7 y una tarjeta de 2gb. Si la quieres ver, probar, ver las fotos que hice con ella y todo lo que se te ocurra, llámame al 0212-993.49.85 o escríbeme a mig@apronte.com
Hola Liseth, yo tengo una Nikon D3000 comprada en noviembre del a#o pasado, es reflex de lente intercambiable, 10.2 megapixels de resolucion, un lente 18-55, dos filtros para el lente, un UV protector y un polarizador y un bolso nikon, si te interesa y/o quieres ams detalles escribeme al 0412-9333600 o al correo alexrafa1087@hotmail.com
Hola Alexander, gracias por la información, y en cuánto la estarías vendiendo???
5000 con todo lo que te dije, no tiene ningún detalle está perfectamente cuidada y apenas como un 4% de la vida del obturador utilizada
Muchas gracias por la información!!!
TENGO UNA NIKON D80 ,LENTE 18-35
usada
lucykeme@hotmail.com

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio