Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Buenas, quiero hacer el curso de fotografia, y para eso necesito una camara 35mm digital reflex, lente intercambiable, 3.5 megapixeles de resolucion.... Alguien me puede decir donde la puedo encontrar... Alguna pagina? o estan vendiendo la suya! Gracias :) 

Visitas: 115

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Vendo una 40D Canon por Bsf 8.000
Hola Leysve, yo estoy vendiendo una cámara Nikon D300s usada, pero tiene muy pocos disparos, la compre nueva en Marzo y la verdad yo trabajo principalmente en película, por lo que basicamente se ha usado para los cursos de D2 y D3 y algunos trabajos particulares.

Esta cámara tiene 12.1 MP de resolución, graba video alta definición en 720p, tiene Liveview y soporta ISO de hasta 3200. Tiene conexiones frontales para cables de sincronización con FLASH, GPS, Disparador remoto etc, soporta dos tipos de tarjetas SD y Compact Flash.

Tanto la cámara como el lente no tienen ningún detalle, el lente es un 18-105, 3.5-5.6, con VR y AF, no tiene rayas ¡, hongo ni ningún desperfecto, la mecánica de enfoque y zoom están en perfectas condiciones.

Es un excelente equipo, le vendo por haber comprado una D700, cuando quieras podemos vernos en la escuela y la llevo para que la veas, le vendo por 15.000 Bs e incluyo un Bolso Lowepro, color negro de obsequio, estoy atento a tus comentarios, saludos,

Carlos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio