Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Ponemos a tu disposición una nueva publicación de exposición fotográfica que se llamará Objetivo.

Objetivo Magazine es una publicación digital independiente y de circulación internacional, cuya finalidad principal es proveer a los aficionados y profesionales de la fotografía de un nuevo espacio gratuito donde puedan presentar sus trabajos. En una primera etapa tendrá frecuencia trimestral, con la posibilidad de ediciones especiales de carácter temático.

La publicación estará abierta a todos los temas posibles incluyendo retrato, arquitectura, erotismo, documental, naturaleza, calle, macro, moda, submarinismo, conceptual, experimental, fauna, flora y abstraccionismo, entre otros.

Quienes deseen participar en esta publicación deben cumplir con los siguientes requisitos: enviar una serie de 4 a 12 fotos a color, blanco y negro o cualquier otra tonalidad, con un tamaño máximo del lado más largo de 2000 píxeles a 72 dpi. Lo ideal es que el material tenga una coherencia temática o técnica. La imágenes deben venir en formato jpg y salvadas en calidad 9/12 (photoshop) y pueden ser verticales, rectangulares o cuadradas. Se debe incluir en documento aparte los datos del autor, email y sitio web. Las fotografías deben contener, en lo posible y en documento aparte, título y la data relacionada con la cámara utilizada, objetivo, distancia focal, asa y velocidad. Esto será de utilidad para los que se están introduciendo en la fotografía. El autor debe enviar su foto personal, breve biografía e información de las características generales de su trabajo fotográfico, con una longitud de no más de 250 palabras. El material recibido será entregado a un comité de evaluación que será el encargado de recomendar la publicación del mismo. Los seleccionados en cada edición dispondrán de entre 4 a 10 páginas. Una vez se apruebe, el autor será notificado vía email. Objetivo será publicado en formato pdf y le será enviado a todo aquel que participe, así como a cualquier persona que lo solicite.

Se estima que la 1ra edición verá luz en unos 45 días.
La publicación estará coordinada por Alberto Márquez, Waleska Belisario y Federico Prieto.

Los interesados pueden enviar a estos correos su material. Igualmente cualquier consulta o duda la pueden tramitar por esos correos.

objetivophotomagazine@gmail.com
objetivofotomagazine@gmail.com

Visitas: 43

Responde a esto

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio