Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Información

#Caraqueando

#Caraqueando ¿ Quién dijo que no hay nada que hacer en Caracas? ¿Quieres participar como fotógrafo en este gran libro?

Ubicación: @RMTF y la ciudad de Caracas!
Miembros: 110
Última actividad: 24 Nov 2015

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentario por Richard Torrealba el noviembre 25, 2014 a las 3:36pm
De mi exoeriencia en el Barrio Los Manolos muuyyy buena . y me sirvio para darme cuenta de algo...Tengo problemas con la bebida!!!
Comentario por Richard Torrealba el noviembre 25, 2014 a las 3:41pm
Tendre como 5 fotos que pueda mostrar ..... pero deje como 20 panas!!!
Comentario por Mr. Ron Rodriguez el noviembre 25, 2014 a las 5:39pm
Buenas tardes Roberto estoy participando en el proyecto con fotos de actividades juveniles de breakdance en la dolorita, quisiera saber como va a ser el proceso de revision y seleccion. Muchas gracias
Comentario por Kathiana Cardona Reyna el noviembre 25, 2014 a las 8:05pm

Buenas noches a mi me toco el municipio Libertador y me fue súper, estuve en varios sitios geniales, Un Restaurant de 1969 intacto hasta la fecha el "Cordon Bleu" Allí se tramó el secuestro de William Niehous por 1976; allí todos estaban montando cacho, así que monte mi trípode y saque fotos fantasmales. Después fui a un local donde tocan salsa vieja, salsa cabilla pues, en vivo, fui con un músico cubano que me presentó a todos los de las 3 orquestas que tocaron esa noche, uno de ellos "Guaramato" del 23 de Enero... lugar al que fui al dia siguiente, al "Conuco Proletario" del Bloque 10 sector Monte Piedad, muy bizarro, divertitidisimo, ¡Invité a Guaramato y alegro el conuco cantando! no tengo ni idea si eso sea para publicar en algún libro, pero mi experiencia allí será inolvidable, después recorrí un poco el centro a pie y encontré cosas increíbles, la gente tranquila caminando en la calle, mucha gente, música en vivo muy buena, películas callejeras, etc, me sentí como en Madrid, era ya de noche y un poco tarde así que tengo pocas fotos de ese momento, ya era hora de regresar, estuve muy relax en todos los lugares pues fui con un lugareño muy respetado de la zona, tipo guardaespaldas. Lamento que no disfrutemos de todo lo que vi en el centro, me hubiese quedado horas allí, lo haría todas las semanas. Siento que tenemos que rescatar y compartir nuestros espacios; para mi la zona del centro es tan interesante... Vamos a ver como me va en la revisión.... Una cosa más, esto para mi fue un abre bocas a muchos proyectos, fue como una exploración, para hacer un buen trabajo hay que volver y volver y volver y seguir volviendo, es imposible lograr una historia en tan pocas horas.

Comentario por Rony Vivas Arellano el noviembre 25, 2014 a las 8:19pm
Buenas noches. A mi me fue muy bien, fui a las peleas de gallos en la Gallera Caracas en El Silencio. Llegué muy temprano y me empapé del tema. Mi sorpresa fue mayúscula cuando llego @lapaphoto y se sorprendió que tuvimos la misma idea, luego cuando estuve en plena acción fotográfica llegó @pedromezquita. Me abrazo sorprendido y allí nos conocimos por semejante encuentro caraqueando.

Fue una súper casualidad. Yo me quede con las fotos y el tema porque me gustan mucho las que logré hacer. De hecho más allá de que fueron para Caraqueando, va a ser mi tema personal un buen rato.

Saludos y gracias por la oportunidad Roberto.

Rony
Comentario por Mariela Machado el noviembre 25, 2014 a las 9:12pm

A mi me encantó la experiencia, pero no mi resultado.

Comentario por Hugo Marmol el noviembre 25, 2014 a las 9:26pm

Saludos a todos. Yo estuve en el Mercado peruano en Quebrada Honda y de ahí fui al parque Los Caobos donde habia una clase de tensión dinámica. 

Comentario por Antonio Zapata Olivier el noviembre 25, 2014 a las 10:10pm

Más allá de los resultados, la experiencia, aunque sujeta a los por menores que nuestra ciudad apremia, fue sin lugar a dudas avasallante. Por momentos, agobiante, pero por demás satisfactoria, aún cuando la compañía fue meramente grata. Yubirley, Mr. Ron, Rony y Hugo, que al pasearnos por los diferentes recodos de nuestra urbe, dejaban escurrir una frase peculiar: “patear la calle”; esto, como producto alentador del esfuerzo en busca de nuestro motivo. Sin embargo, observar la ciudad a través de nuestro dióptrico  y responder a las constantes preguntas derivadas del solo hecho de tener en mano una cámara, ya era un compromiso sellado entre el lente y yo. Y así transité el Municipio Sucre y Libertador.

Comentario por Roberto Mata el noviembre 26, 2014 a las 1:14pm

Jóvenes!

Primera fecha de la primera edición de #Caraqueando

(viene otra pero no he logrado cuadrar el día)

Miércoles desde 5pm a 8pm salón #1

Voy a recibir, una edición máxima de 25 imágenes a 1024 pixels por el lado más largo a 72DPI, formato JPEG.

No traer imágenes más grandes por favor.

Levante la mano todo el que se anota para esta primera fecha!

Saludos y gracias por participar!

r

Comentario por Walther Sojo el noviembre 26, 2014 a las 1:21pm

hand up! yo me anoto parta el miércoles 

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de #Caraqueando para añadir comentarios!

 

Miembros (108)

 
 
 

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio