Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Calificación:
  • Actualmente tiene 4/5 estrellas.

Visitas: 37

Álbumes: Páramo

Comentario por Lisa Blackmore el noviembre 14, 2009 a las 7:04pm
todas las fotos que tienen el borde negro son super agradables, césar. regalan mucha paz al espectador. qué rico ese viaje cromático al páramo, me alegraron mi viernes.
Comentario por César Quijada el noviembre 15, 2009 a las 10:48am
Hola Lisa, me alegra mucho saber que las has disfrutado, en cada rincón de este país podemos conseguir lugares así de mágicos, lamentablemente estamos encarcelados en la ciudad, y la rutina diaria nos hace olvidar lo grande e importante de las simples cosas, realizamos ese viaje con la intención de hacer una expedición y tratar de fotografiar unos venados salvajes, unos minutos antes de tomar las imágenes que has visto, nos robaron, aun así quisimos quedarnos y dar un pequeño paseo, no recuperamos los equipos ni conseguimos ver a los venados, pero logramos olvidar que somos parte los reos citadinos y de la sociedad ciega que corre sin detenerse.
Comentario por Alvaro Mendez el noviembre 15, 2009 a las 3:31pm
Es muy compleja. De hecho Si divides la foto por la mitad, verás que tienes dos fotos cada una con fuerza propia. El que el cielo esté blanco creó como un vacio. Es buena foto, pero creo que tiene demasiados elementos juntos. Felicitaciones.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Roberto Mata Taller de Fotografia para añadir comentarios!

Participar en Roberto Mata Taller de Fotografia

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio