Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Estimad@s, 

Quisiera escuchar su opinión respecto a la nueva tendencia de incluir video en las cámaras Reflex, al menos en las "entry level". En lo particular siento que se están mezclando 2 cosas distintas y se intenta hacer de la cámara reflex un todo en uno, yo preferiría que la cámara perfeccionara todo lo referente a la fotografía y dejara a las videocámaras especializarse en ese tema o a una point and shot que también puede hacer el trabajo de vídeos sin mayores complicaciones. Escucho comentarios.

Visitas: 25

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La reflex siempre ha sido vista como la cámara del aficionado o del profesional. Sin embargo hoy en día muchas personas que no son ni uno ni lo otro las compran. Muchas de esas personas se quedan con el lente que viene en el kit y solo usan el flash incorporado. Supongo yo que ese mercado creciente del entry level ve con buenos ojos que le sigan agregando cosas adicionales como video. Para el resto de nosotros la opinión es diferente. Y tal vez por eso sólo ocurre en entry-level.

Por otro lado también vemos que caracteristicas como el bloqueo de espejo que antes no se veían en entry-level, ahora empiezan a verse.

¿Mi opinión? Para mi una camara no debiera ser una videocamara, pero si trae video no me quejo. Tal vez lo use una vez cada cuaresma.

Espero haberte ayudado

Saludos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio