Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Ok. En primavera tendré la oportunidad de viajar a Malta y me hago con tiempo la pregunta de las 40.000 lochas: ¿Qué cámara me compro como "semi principiante" para experimentar en el mundo de la fotografía profesional?


Digo "semi principiante" porque en base a mi experiencia he hecho sesiones de fotos amateurs con cámaras digitales profesionales prestadas como la Canon PowerShot Pro1 (1.199 $ en amazon 12/01/12. Uff, the best para mi, pero inalcanzable), la Canon EOS Digital Rebel XT (974$ en amazon 12/01/12) y una Canon EOS 1000D (me aparece como una Canon Rebel XS a 479$ en amazon 12/01/12). No me quiero meter con una cámara reflex, de esas de rollo, porque ya pasé bastante trabajo con una en la universidad.

En base a,


Mi presupuesto: entre 300$ y 500$.


Prestaciones: que sea lo más ergonónica posible.


Objetivo: Para hobbie. Tomar buenas fotografías de mis viajes, paisajes, y por qué no? improvisar una que otra sesión de fotos para proyectos editoriales personales.


¿Qué me recomiendan?...


De veras que muchísimas gracias!

Visitas: 90

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

la mejor para tu usos es una canon g9 a g12 puedes conseguirlas usadas en tiendas fotográficas.  Europa es mas cara para comprar equipos que USA así que no te asustes de los precios por alla. (como 20% mas) inclusive una rebel o una d50 d60 o d90 usada, por supuesto revisala y habla mucho con el dependiente para determinar su vida util. 

si entiendo que no quieres una cámara digital sino una de película te recomiendo que te metas en alguna tienda de fotografía que veas y preguntes por equipos usados. te sorprenderías de lo que se consigue por allá. 

disfruta tu paseo. 

Juan de verdad que full gracias por tu recomendación. Efectivamente la G9 me aparece en amazon por 1.142$ nueva (imposible) y 286$ usada. Podría ser mi primera opción! La G12 por 399$ nueva, y 299$ usada. Tendría que estudiar las diferencias y cuál me convendría más...es que la idea es comprarmela antes de viajar.

Sobre la cámara digital me refería a una exilim de Casio por ejemplo, que tengo una. Esas camaritas digitales básicas que obviamente no sirven para tomar fotos con profundidad...

A la espera entonces de más opciones, y muchísimas gracias again!

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio