Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Nikon D300 - Perfecto estado + Battery Grip + 2 Pilas - PRECIO 800u$s1

Lente 50mm Nikon

1.8 + 3 Lentillas de aumento para MACRO FOTOGRAFIA x2 x3 x4

PRECIO 2800BsF


1 Lente USADO Sigma 70-200mm f/2.8 II EX DG APO Macro HSM AF Lens for Nikon PRECIO 8800
BsF

 1 Lente USADO Tamron 28-75mm f/2.8 XR Di LD Aspherical (IF) Autofocus Lens for Nikon SLR PRECIO 3.000BsF

 COMBO COMPLETO 

1 Flash Quantum Instruments Qflash TTL T5DR Digital 200-400 Watt/Second Flash Head - Requires Power Pack and Battery + Turbo Battery 2x2 y Cargador + SoftBox + Wide Diffusser + Remote FreeXWire Transmitter & Reciver PRECIO 12.000BsF

 


Visitas: 846

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Facundo estaria interezado en uno de los forros lowepro me podrias enviar los modelos y/o unas fotos para verlos 

Gracias

jorgechapellin@gmail.com

Facundo buenos días, que tal el estado del Lente USADO Sigma Zoom Super Wide Angle 12-24mm f/4.5-5.6 EX Aspherical DG HSM Autofocus Lens for Nikon, cual fue el uso? Como esta en exteriores? Tienes fotos del mismo? Puedes enviarlas a coulomb55@gmail.com, cuanto es lo mínimo que lo dejas hermano?

Saludos
Listo, te envío las imágenes, uso, tomar fotos, fotos, te las envío ahora mas tarde que llegue al estudio, es un lente que tiene, lente y tapa + hood + forro Acolchado e incluso creo tener hasta la caja, debo revisar, en los exteriores evidencia uso, pero el lente esta 100% operativo. Vendo todos estos equipos porque me estoy yendo del país...

mi pana acuerdate de las fotos de los estuches

gracias

jorgechapellingmail.com

Jorge, solo tengo el bolso, me informo el asistente el dia de ayer en la noche que el forro ya el lo había vendido, si aun estas interesado, te envío imágenes del morral...que es LowePro tambien
dale igual me intereza gracias
Ok hermano entonces quedo a la espera de tu Mail con las fotos del lente, si quieres me envías tu número de teléfono para ponernos de acuerdo

Saludos
0414 1062383

Buenos días Facundo, ¿aún tienes disponibles las maletas? Saludos 

Amigo aun tienes el Sigma 70-200mm f/2.8 II EX DG APO Macro HSM AF? si es asi me interesaría

Hola buenos dias... tendras todavia el tripode manfotto? queria saber mas o menos que altura llega y si tiene mucho tiempo de uso.. gracias!!!!

Disculpa no vendes el lente original de la D70???

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio