Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

VENDO ESPECTACULAR LIBRO DE RICHARD AVEDON "FASHION 1944-2000" (371 PAGINAS) PRECIO: 800 Bs.

VENDO ESPECTACULAR LIBRO DEL GRAN FOTOGRAFO ESTADOUNIDENSE RICHARD AVEDON QUE ES UNA RECOPILACION DE SUS MAS IMPORTANTES IMAGENES COMO FOTOGRAFO DE MODA ENTRE 1944-2000, ES UN LIBRO DE COLECCION Y BASICO PARA LOS AMANTES DEL FASHION. EL LIBRO ESTA NUEVO Y PESA MAS DE 2 KGS. PRECIO: 800 Bs. INFORMACION POR ESTE MEDIO O ENVIANDO UN E-MAIL A:darmakat7@hotmail.com



Visitas: 602

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Katiuska, esta en buen estado, me lo dejas en 600? 

amigo esta completamente nuevo, si estas en Ccs. podriamos cuadrar un dia para mostrartelo, yo pienso q en menos de 800 no lo dejaria, en realidad lo traje para mi pero ando un poco apretada de dinero y por eso lo vendo; cualquier otra duda puedes consultar.

Yo también ando un poco medio apretado, pero bueno, dejame pensarlo y te aviso, saludos y gracias.

ok como te digo puedes ver ;as condiciones del libro, yo ahorita estoy fuera del pais, regreso despues de semana santa.

ok

Hola lo vendiste? una pregunta mas disculpa la preguntadera, hehehe, cuanto cuesta el libro en la librería?

hola q tal, no hay rollo, no lo he vendido todavia, nada mas lo he publicado aqui; No tengo ni idea si este libro se consigue en alguna libreria de Ccs, lo dudo, y si lo consigues debe costar mas de 900.000 Bs. seguro, es un libro como de 4 kgs y alrededor de 32 cms de largo. Si quieres pregunta en tecniciencias, cualquier cosa si estas interesado me avisas.

Hola estoy interesado para compratelo este viernes, avisame si lo tienes , saludos !

me puedes mandar un mensaje al 0414-137-35-06

Numa Delgado, gracias !

Que tal, todavia lo tengo, lo quiero vender pero no demasiado :( , mira yo tengo q salir de Ccs el jueves en la noche o el viernes en la madrugada y regreso el sabado 6 de Oct, te serviria si cuadramos para el 8 y no has gastado la platica o no hay toque de queda? espero tu respuesta al respecto.

En otro orden de ideas te queria preguntar si tu eres fotografo de modas y tienes un estudio, porque me interesaria mucho realizar una pasantia "ad honoren", solo para aprender de fotografia fashion, puedo colaborar como ayudante de produccion etc.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio