Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Hola cómo estan, es mi primera vez en este foro así que hago una breve introducción.

Mi Nombre es Ignacio, contador, aficionado a la fotografía e importador de objetos electrónicos; gracias a mi cuñado llego acá, me recomendó este sitio para preguntar por camaras o lentes que la gente esté interesada en comprar, he vendido por casi 2 años equipos por Mercado Libre e importo con mucha regularidad durante el año.

Estoy por pedir mercancía el próximo mes y quería saber si alguien está interesado en algo en particular, mis precios son muy competitivos porque traigo directamente varios cuerpos y lentes en un mismo envío y (a menos que sea algo muy especial) no traigo por envío sino que lo que se compra lo tengo en mis manos directamente.

Para Marzo voy a traer 3 camaras de estas:
http://www.finepix-x100.com/

Ni bien salgan (obviamente) el costo no lo se porque aún no ha sido revelado, pero estimo rondará los 14mil Bs.

Pretendo traer una Canon 50d Mark II por mas o menos 24mil bs, Nikon D7000 por 16mil bs, Canon 7D por 18.500bs, lente canon 50mm 1.4F en 4400bs, tambien el 1.8F en 1300bs, tengo posibilidad de traer la Canon T2i Rebel en 7800bs.

Me gustaría saber si hay personas interesadas en esta mercancía u otra especificamente, puedo traer tambien cuerpos viejos de segunda mano con muy poco uso (menos de 10mil disparos) como el 50d, 40d de canon, o la d60, d90, d80, de Nikon, estos si me demoraría un poquito mas en traerlos pero se puede conseguir previo acuerdo.

Bueno no tengo mucho mas que comentar, espero sus respuestas, Gracias.

Visitas: 1276

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Buenos días Sr. Martín

Le escribo para conocer, si esta a su alcance, el precio referencial de los siguientes lentes, los cuales estoy interesado. Todos para una cámara Canon 5D Mark II.

  1. Lente Canon 35mm F/1.4L USM
  2. Lente wide-zoom EF 24-70mm f/2.8L USM
  3. Lente Canon 50mm F/1.4 USM

Muchas gracias por su atención.

Lyonell Quiroz

 

Hola Lyonell Todo esto está a mi alcance, los precios dependen mucho si te importaria que fuera de segunda mano con muy buena calidad "mint condition" o si para ti es prerequisito indispensable que vengan nuevos de paquete sellados. Lo otro importate es la garantía, yo puedo ofrecer garantia canon de 1 año si son items nuevos, pero la garantía es en USA, es decir, si el equipo tiene algun desperfecto, me lo das y lo mando, lo traigo y te lo retorno.

Camara 5d Mark II nueva sellada de paquete = 26.500bs
Camara 5d Mark II segunda mano "mint" con menos de 15-20mil disparos = 21.000-22.000bs
Lente Canon 35mm F/1.4L USM nuevo = 15.000bs
Lente Canon 35mm F/1.4L USM usado "mint" menos de 6 meses de uso = 11.000 (mas o menos)
Lente wide-zoom EF 24-70mm f/2.8L USM nuevo = 14.000bs
Lente wide-zoom EF 24-70mm f/2.8L USM mint = 11.000-12.000bs
Lente Canon 50mm F/1.4 USM nuevo = 4.500bs
Lente Canon 50mm F/1.4 USM "mint" = 3500-4000   (este particularmente me es algo complicado conseguir a buen precio)

Si estas interesado en algo especifico realmente, podemos conversar directamente y asi cuadrar algo mas específico, voy hacer un encargo de camaras en lo que salga la FinePix X100 de Fuji que vendra para mediados de Marzo, en finales de Marzo tengo equipos y quiero aventurarme con lentes.

Uno de los lentes buenos que me esta llamando mucho la atención para traer es este:
Tamron AF 17
-50mm F/2.8 SP XR Di II VC
para 6500bs

Es muy buen lente y muy económico.

Me avisa.

Ok muchas gracias Ignacio, quería ver los precios referenciales. Te aviso con anterioridad para cuadrar cualquiera de los encargos.

Buen día, Sr. Martín.

 

Quisiera preguntarle sobre la posibilidad de que importe la cámara Canon Powershot G12 y su posible precio.

 

Muchas gracias.

 

ARS

Hola Alejandro Casualmente yo poseo una G12 comprada en Diciembre y planeo venderla probablemente en 5200bs (la tengo en la mano en estos momentos y puedes venir a verla/probarla 0 rayones, etc, etc como nueva) tiene muy poco uso y todo esta de paquete, si la quieres nueva sellada la puedo traer en  5500 pero para finales de Marzo.

Saludos!.

Buen día Ignacio, me gustaría saber a que precio puedes traer la Canon 50D usada y como sería el método de pago .

 

Gracias por la atención, saludos ! 

Oye en ese caso específico me tendrías que dar 50% adelante, porque es complicada esa camara precisamente porque es usada y los niveles de uso son muy subjetivos, tendría que buscarla bien. Como precio de referencia te puedo decir que la debería poder conseguir con menos de 15mil disparos en 9.000-9.500bs a lo sumo, tal vez mucho menos, pero tienes que estar decidido realmente a comprarla y cuando conversemos entonces te digo algo mas real y exacto, voy a traer equipos para finales de Marzo si estas realmente interesado en esta camara avisame y nos ponemos de acuerdo a ver cual es tu tope y que tan usada la puedes necesitar, esta camara se puede conseguir desde 6000bs hasta en 11.500bs depende del estado en que esté. 

Saludos
Hola amigo qe podrias ofrecerme  e cuanto a lente ya sea gran angular o tele objetivo para una Canon eos Rebel T1i  gracias
Tienes muchas opciones, pero todas dependen de tu presupuesto obviamente:

Sigma 10-20mm F/4-5.6EX DC HSM = 5.000bs (muy popular y económico)
Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5  = 8.500bs
Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS = 7.600bs
Canon EF 17-40mm f/4.0 L = 8.100bs
Canon EF 15mm f/2.8 Fisheye = 7.200bs
Canon EF 14mm f/2.8 L II USM = 23.000bs

Si no te importa pararte un poquito mas atras al momento de la toma , es muy recomendable tambien:

Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS = 11.650bs (tienes un mayor rango y excelente optica y luminosidad)
Canon EF 24-70mm f/2.8 L = 13.500bs (es un poquito pesado y no tiene IS, pero tiene excelente optica y te da un buen rango)
Canon EF 50mm f/1.4 USM = 4.200bs (para mi este es uno de los lentes que se "deben" tener de canon, yo lo tengo y rara vez lo saco de la camara, por cierto en una t2i, te tendrias que parar unos metros atras de la toma que querrias hacer, porque con el crop factor de 1.6 te termina quedando en 80mm que es mucho para un "gran angular", si quieres el efecto de distorción en los bordes y un rango amplisimo esta no sería una buena opción).

Si no te importa que el lente esté usado todos esos precios se pueden conseguir más barato, pero me tardaría un poquito más en conseguirlo, avisame si estas interesada en uno en particular. Si me preguntan a mi yo me iría por el sigma sin pensarlo mucho, y si quieres un lente de verdad serio serio para hacer fotos de paisajes y quieres tener la mayor calidad en ese sentido creo que el Canon de 15mm es mas que suficiente para ese propósito.

Saludos y estamos en contacto.




Buenos dias, tendras a la venta la nikon D7000? que precio? solo el cuerpo o el Kit?
Nikon D7000 solo el cuerpo = 13.800bs
Nikon D7000 Kit = 15.650bs

Voy a traer mercancía dentro de 4 semanas si está interesado realmente aviseme lo antes posible para que coordinemos el encargo, etc.
saludos amigo actualízame la cotización y forma de compra para un Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS, en las dos posibilidades tanto nuevo como usado, muchas gracias...

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio