Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Vendo Canon T2i 550d con lente 28-135mm y Flash Canon 580 EX

Vendo Canon T2i con lente Canon 28-135mm la camara esta nueva.

Comprada en una conocida tienda en Caracas. Fue comprada hace 1 mes y tiene su garantia intacta. Todo en caja.

◦ 18 megapíxeles CMOS APS-C del sensor
◦ procesador DIGIC 4 de la norma ISO 100-6400 (de expansión a 12.800)
◦ de disparo continuo a 3.7fps
◦ completa HD grabación de vídeo con control manual y tarifas seleccionables del marco
◦ 7.7cm (3.0 ") 03:02 Clear View LCD con 1040 puntos k
◦ iFCL sistema de medición con doble capa en 63 zonas de medición del sensor
◦ rápida pantalla de control para cambiar los ajustes de disparo
◦ Compensación de la exposición + / -5 paradas.
◦ Seleccione el valor máximo de ISO automático
◦ toma de micrófono externo
◦ Película función de los cultivos

La vendo con un lente Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM, que es un lente infinitamente mejor al que trae de caja la camara. Mucho mas versatil y con mayor calidad de imagen.

La camara me costo 11.400 Bsf con el lente stock vendi el lente en 1.200bsf y compre el 28-135 en 3000 Bsf.

Ahora mismo estoy vendiendo la camara en 12.000 Bsf

Adicionalmente incluye memoria de 2gb Sandisk Ducati clase 6 especial para camaras

Tripode marca Samsonite

Adicionalmente vendo otros articulos:

Flash Canon Speedlite 580 EX en 4000 bsf

Bolso lowepro 200 AW tipo sling en 700 bsf

Celular de contacto: 0426-3884425

PD: Entrega personal en Caracas en el Sambil en cualquier banco

PD2: Puedo hacer una oferta por todo

Visitas: 208

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes

Estoy interesado en el bolso, confirmamem por favor si es como el del enlace: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98465729-lowe-pro-slign-sho...
si es así, te lo compro. Gracias. Hernán. 04166230165
Exactamente ese pero quiero es venderlo con la camara ya que bueno si no la camara queda suelta prefiero tenerla ahi en su bolso si vendo la camara te aviso y yo edito aca el post tambien
Buenas pana la camara ya esta vendida puedo venderte el bolso si todavia te interesa Pero lo ando vendiendo en 800  bsf despues q vi bien cuanto esta en USA
Bump
Sigo vendiendo !
Buenos días Carlos, si te queda el bolso solo para la venta por favor avísame que te lo compro inmediatamente.

Gracias

Hernán

Me interesa esto mucho amigo cuanto es lo menos lo bajas algo?

Buen día Carlos,

Estoy muy interesado en el bolso Lowepro 200 AW que estás vendiendo. Entiendo que lo quieres vender con la cámara para mantenerla allí.

Te propongo un negocio: te ofrezco Bs.300 + mi bolso Tamrac 5765 Velocity 5x en perfecto estado (si acaso con 7 meses de uso). Puedes ver el modelo en estos enlaces: http://www.tamrac.com/frame_velocity.htmhttp://www.tamrac.com/5765.htm

La cuestión es que cuando lo compré tenía una cámara con medidas muy parecidas a la Canon T2i que estás vendiendo (era la Olympus E-520) y en ese entonces cabía cómodamente junto a 4 lentes y demás periquitos (tarjetas, cargador, cables y hasta mis llaves y cartera); en cambio ahora que recién me compré la Nikon D300s se me ha quedado pequeño este bolso, pues la cámara entra ajustada al bolso y cuando le pongo el battery grip, apenas entra sin lente.

Piénsalo, y si quieres cuadramos para que veas el bolso Tamrac y si te conviene hacemos el negocio, pues así te quedas con un bolso para guardar la cámara que igual puedes vender, es igualmente bueno y funcional.

Espero tu respuesta. Un saludo

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio