Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

¿Inquietudes?

¿Dudas?

¿Preguntas una vez finalizada la competencia?

¿Comentarios?

¿Criticas?

¿Sugerencias?

 

Este es el espacio

Bienvenidos!

Visitas: 4735

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos Gabriel, buen dia. Yo soy una de las personas que critico el tercer lugar mas no tu trabajo, ni tu persona.

Ahora bien, así como lo critique, me obligo tambien a decirte que recordemos aquello que nos han enseñado en nuestras "60 horas" de estudio sobre aquellas fotos que necesitan ser "explicadas"...!

En tal sentido mi querido amigo, te invito a que disfrutes de tu premio, que lo saborees, que creas en el, que creas en lo que hiciste, que lo recuerdes, que lo goces (como diria nuestro querido Leo Alvarez), que no lo expliques ni lo defiendas mas. Lleva con orgullo tu tercer lugar y deja a un lado a las personas que han criticado para bien o para mal... aunque al final eso tambien nos nutre como estudiantes de fotografia.

Aprovecho esta oportunidad para pedirle a la comunidad RMTF que detengan ya esta trillada controversia, hemos tenido bastante con todos los comentarios emitidos en donde sin duda hemos aprendido todos incluyendo el jurado. Sintamonos orgullosos de haber participado con gente tan creativa y brillante...estoy seguro que Gabriel nos ha ampliado, queramos o no, consciente o inconscientemente, nuestra vision de lo que creiamos saber sobre la fotografia..!   

Un abrazo y saludos a todos

Les dejo este tw de hace 2 horas de Roberto, Cita textual de @RMTF:
Si una escuela de fotografía no es el espacio para generar discusión y reflexión ¿Cual es el espacio entonces?
 

Lee el titulo de este foro... y alli sabras el por que la gente escribe aqui. Eso no los hace viejas, ni chismosos, y mucho menos sin oficio. Al contrario de ti, creo que dentro de tanta "charara" algo bueno se saca... lee entre lineas y si eres tan humilde como dices, algo bueno sacaras de todo esto, empezando por la libertad de expresar, emitir y compartir ideas... En algun lado lei que todo debate presenta argumentos e ideas... solo el sabio sabra aprovechar las cosas buenas... Pienso que Gabriel, lejos de "defender" le ha dado unas clases a mas de uno aqui, pienso igualmente que mas de uno aqui, le ha dado unas clases al jurado, y pienso que el jurado nos ha enseñado a ser mas amplios en nuestros concepto de la fotografia... Ahora bien, mi pregunta para ti caballero: Alguien vio viejas chismosas, sin oficio y llorones en ese concurso (aparte de la plañidera)

 

Deja que cada quien se exprese, es lo bonito de vivir libremente...

 

Mis saludos!

De acuerdo contigo Fernando! Yo no tengo nada que decir de los resultados, estoy de acuerdo; y como dije antes aprendí muchísimo! Eso si Fernando dar una opinión ó sugerencia y un buen consejo no es criticar, yo di el mío en pro del  concurso. Yo soy jurado de distintos concursos internacionales de diseño gráfico y se que no es absolutamente nada fácil el tema; y se que Roberto lo hizo solito - Operador número 11 -¡BRAVO ROBERTO! De verdad me quito el sombrero. Estuvo muy bien organizando tu concurso y el detalle de responder a cada uno cada vez que enviábamos las fotos estuvo de lujo. Hay que respetar las decisiones de los jurados y entender que si no ganaste no es que no seas bueno si no que no te tocaba en esta oportunidad, que debes mejorar; y que mayor ganancia que haber participado y vivir semejante buena experiencia.

Nada más que decir sino ¡GRACIAS ROBERTO! por habernos dado la oportunidad.

Y no olviden hay que saber ganar y "perder"

Les dejo este tw de hace 2 horas de Roberto, Cita textual de @RMTF:
Si una escuela de fotografía no es el espacio para generar discusión y reflexión ¿Cual es el espacio entonces?
 
 

EL operador#11  dice que todos pasen por la Danubio a tomarse un cafecito gratis para que se relajen..!!! jajajajaja  Conchale Roberto yo queria ganarme por lo menos una camisa de la escuela, cuando la busco? 

buenos dias de que se trata quiero participar.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio