Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

¿Inquietudes?

¿Dudas?

¿Preguntas una vez finalizada la competencia?

¿Comentarios?

¿Criticas?

¿Sugerencias?

 

Este es el espacio

Bienvenidos!

Visitas: 6035

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que yo sepa, no me llamo Andres Kerese, sino Ignacio Vinke.

Y pareces una vieja del cafetal. 

Saludos,

Ignacio Vinke

Velandio Ricoso:

  Voy a complacerte, lo que tú quieres es que alguien te responda; No tienes nada que mostrar fotograficamente y, como tampoco tienes nada novedoso que decir, te pones a escribir pendejadas para llamar la atención. lo bueno es que lo lograste, tienes un público. Algunos a favor, otros en contra, pero lo importante es que mantienes activo un foro al que, según lo que escribes, desprecias.

  Todo buen grupo siempre necesita una persona como tú. Es más me identifico contigo,porque creo que yo soy el tú de mi grupo.  Nosotros somos los pendejos que por falta de talento nos vemos obligados a buscar una una manera distinta de destacar. Como tú y yo no sabemos hacer fotos, escribimos sobre la gente que si sabe y los criticamos y nos burlamos. Siempre se consiguen pendejos dispuestos a aplaudirnos. La irreverencia no la inventé yo y tú tampoco, la irreverencia es el recurso de los limitados.  Los verdaderos talentosos son irreverentes con su trabajo y no con críticas y ofensas.

  Eso de ser flojo es tán de vieja que por ridículo raya en lo infantil. No se el sentido que le das a la expresión "pobre loco", pero estoy seguro que a ti te encanta cuando te dicen:" Woao, tú si que estás loco. Mira las cosas que escribes..." Sobre la condición de ser rico o pobre creo que no vale la pena discutirlo en este foro, entiendo que hablamos sobre un concurso fotográfico.

  Sobre el "concurso de poca monta"; respóndeme con un si o un no: Tú participaste este año en unafotoxdíax28días?  según tu respuesta te adelanto que los participantes son los que le dan la condición de mucha o de poca monta a cualquier tipo de competencia.

  Saludos y controla el Litium.

La verdad yo estoy esperando para ver las fotos de Velandio, no ha querido mostrarlas, deseo verlas para ver por que esta tan dolido, asumo que son una maravilla! Velandio mejor preparate a votar mañana para que pidas justicia e igualdad para Venezuela, en vez de andar pegado en un evento pasado. O busca un oficio extra que te de para comprar un pasaje a Francia!

Gracias Karina por tomarte el tiempo para aportar tu opinión.

Es muy importante y bien recibida.

¿En qué crees que deberían cambiar las bases para 2014?

Gracias y saludos de nuevo.

(no había podido escribir antes por no tener acceso a internet, disculpa la demora)

Roberto Mata

Agradezco enormemente el haber respondido Roberto, es frustrante la ausencia de un feedback que nos deje algún aprendizaje. Ya expuse anteriormente, además de mi opinión y dudas, mi humilde sugerencia como participante foránea y sin ningún nexo con la escuela.

Saludos también!

Karina!! Amé tu trabajoooo! :O 

¡Gracias Manuel!

OPINO LO MISMO QUE KARINA, EL LLAMADO A CONCURSO DEBE TENER UN FEEDBACK, PORQUE SI NO, CUAL ES EL CASO DE PARTICIPAR? ENVIAR FOTOS A DIESTRA Y SINIESTRA? LAS BASES DEBEN SER MUY ESPECÍFICAS Y NO DEBEN DEJAR DUDAS.   EL HECHO DE QUE LA GENTE LAS HAYA TENIDO (Y ESTAS NO HAYAN SIDO RESPONDIDAS POR TWITTER O CORREO A TIEMPO) ES EL GRAN FRACASO DEL CONCURSO.

Interesante esta lectura, lo que a la música puede ser la fotografía. Yo me plantée un reto, lo disfruté, lo cumplí, me gustó el resultado. Gané conmigo misma.

http://prodavinci.com/2013/03/28/artes/prioridad-la-musica-desde-el...

Hola Inger, lo mismo digo, yo al comienzo quise trabajar el byn...pero no, lo mio en estos momentos es el color así que mi reto fue trabajar la temperatura de color en cada una de las imágenes, y por eso me lo vacilé, con todo y el estrés de algunos días, hasta el final.

Gracias por esta lectura sobre la música, está super interesante.

Saludos!

Coincido contigo 100%. Es la opinión que he leido con la que me identifico y me suscribo. Mi premio fue mi propia satisfacción!

DISCULPA, PERO YO VI GENTE SATISFECHA CON UNAS FOTOS QUE DABAN PENA Y OTROS QUE SE ESFORZARON MUCHO, ESTABAN MOLESTOS POR VER COMO LAS BASES NO SIRVIERON DE NADA.   ESTO NO ES UNA POESÍA BOHEMIA, ES UN CONCURSO.   

INGER, ESTHER, ANA MARIA,,, LA GENTE PIDE JUSTICIA Y ESTE ESPACIO NO ES PARA DECIR TONTERÍAS QUE AGRANDEN EL EGO DE LOS ORGANIZADORES, ES PARA PEDIR REFLEXIÓN Y QUE CAMBIEN SU ENFOQUE ANTE EL LLAMADO A CONCURSO QUE HACEN.   

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio