Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Que curso tomar cuando deseas iniciarte en la fotografia deportiva?

Hola a todos recientemente acabo de adquirir una muy buena camara Nikon D90 y estoy interesado en tomar cursos para poder sacar lo mejor de esta valiosa camara que hasta el momento me tiene impresionado y solo soy un principiante que siempre me ha gustado la fotografia de deportes y paisajes.... que recomiendan??? Cual seria el mejor curso?... Quedo atento a sus comentarios!!!!.......

Visitas: 44

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Bienvenido,

Mira, eso depende de tu grado de conocimiento, si ya tienes un cuerpo de trabajo y un portafolio, puedes presentarlo y te evaluarían para que tomes alguno de los cursos de paisajismo o alguno de los viajes de larga distancia. en caso de que necesites aprender a utilizar la cámara y a conocer el ABC de la fotografía, seria bueno que empezaras con los cursos basicos, nivel 1, 2 y 3 y de ahí pues a lo que te apasione.

saludos
Gracias por tu respuesta Juan Carlos ya tengo un portafolio pero nunca he tomado un curso estoy interesado en mejorar mi tecnica por eso me gustaria saber un nombre espesifico del curso el cual deberia tomar!

Saludos
Gustavo M

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio