Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Bueno abro este tema de debate porque he visto como ha evolucionado este espacio y ha pasado de ser un espacio a mostrar nuestros trabajos fotográficos a algo ya más tipo facebook. Me parece que el uso de este espacio debe ser un poco limitado, en que sentido?, en que exista un cierto número de fotos que se puedan publicar por usuario al día, es molesto abrir la página y encontrar 70 fotos seguidas de la misma persona, además sin temática ni sentido de trabajo serio, entiendo que todos estamos ansiosos por mostrar nuestro trabajo, pero esto solo dificulta que veamos los trabajos de todos y simplemente nos dediquemos a pasar por encima esas fotografías, la idea (me parece a mi) de este espacio es poder ver los diferentes trabajos de los distintos niveles que se están llevando a cabo en la escuela y sería bueno retomar la seriedad de este espacio y no dejar que se convierta en un facebook cualquiera. Saludos!

Visitas: 149

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Eso es correcto Victor y comparto contigo lo antes expuesto. De una secuencia de fotos deberiamos escojer una para obtener ese feedback.
Seguramente este es EL DEBER SER pero muchos de los integrantes de este espacio no lo ven así. La vida me ha enseñado que debemos ser tolerantes y dentro de este bonito grupo buscar lo que nos interesa.
Un abrazo hermanazo.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio