Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Estimados compañeros de fotografía, en la búsqueda de sitios y eventos de interés fotográfico me topé con un evento que se llama “Velas Sudamérica 2010”, básicamente se trata de un encuentro de las Regatas más famosas de Sudamérica con motivo del Bicentenario. Están participando los veleros de Uruguay (Capitán Miranda), Brasil (Cisne Blanco), México (Cuauhtémoc ), Chile (Esmeralda), Holanda (Europa), Colombia (Gloria), Ecuador (Guayas), España (Juan Sebastián Elcano),  Argentina (Libertad), Portugal (Sagres), Venezuela (Buque Escuela Simón Bolívar), USA (USCGC Eagle).

Todos estos veleros zarparon ayer del puerto de Cartagena y estarían llegando el día de hoy a La Guaira….

Creo que es una buena oportunidad para tomar fotos de algo que no se ve todos los días, ahí coloco algunas de las coordenadas del evento para que los interesados se anoten:

Lugar:  Puerto de La Guaira (por investigar el lugar exacto)

Días:  domingo 30 de Mayo y lunes 01 de junio

Horario:  10:00 AM hasta las 10:00 PM (12 horas para fotografiar!!!!!!)

Links informativos: http://www.velasudamerica2010.com/index.php

http://www.armada.mil.ve/portal/documentos/regata/regata_programa.pdf

Si hay alguno interesado por favor avisen para que podamos cuadrar toda la logística, mis datos de contacto son:

Celular: 0412-2360545

PIN: 24AD1A5D

Correo: jorfrepq@hotmail.com

Saludos.

Visitas: 90

Respuestas a esta discusión

Yo creo saber dónde queda eso es el estacionamiento que está en frente de la escuela náutica en la meseta de mamo en la guaira al lado de la zorra
Jorfre qué buena idea!!!, supongo que por lo del trabajo el grupo preferirá bajar el domingo, mantenme informada para ver si logramos cuadrar la salida.
Un abrazo,
Ana María.
Hola buenas tardes, les comento que hoy fuí a La Guaira para conseguir los detalles logísticos básicos, así que les cuento:

1.- La entrada si van con carros es por el Destacamento 56, es decir por donde entran las gandolas al puerto, es fácil de identificar porque tiene un aviso gigantesco del SENIAT.
2.- Si van a en transporte público, deben bajarse pasando los bomberos, ahí verán a mano derecha la entrada.
3.- Hay una especie de feria de comida en el lugar.
4.- El sitio no tiene mucho espacio así que mi recomendación es que vayan ligeros de carga ya que se espera que mañana domingo asistan muchas personas.
5.- La hora de inicio es a las 10AM, sin embargo se recomienda llegar al menos 1hr antes para garantizar estacionamiento en el sitio.

Hoy vi algo un poco de desorganización sin embargo las embarcaciones son todo un espectáculo y vale bajar y fotografiar... lleven los lentes que tengan a mano ya que pueden aprovechar mucho tanto angulares como teles... las fragatas tienen metal, cuerdas, madera, etc... así que la mesa está servida para tomar buenas imágenes.

Espero que la información les sea de utilidad.

Jorfre Pérez.
Aqui les dejo una foto tratada con le técnica HDR (5 diferentes exposiciones) para que vean el potencial que tiene el evento...
Archivos adjuntos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio