Amplía los límites de tus fotografías.
La EOS 5D Mark II, una cámara de fotograma completo, combina una magnífica resolución con un disparo de hasta 3,9 fps y un excelente rendimiento de ISO alto. La opción de grabación de vídeo Full HD amplía los límites de la fotografía.
Para poder disfrutar de lo último en disparo creativo, la EOS 5D Mark II incorpora un sensor CMOS de fotograma completo (36 mm x 24 mm). Disfruta, sin efectos de recorte ni de aumento, de una verdadera experiencia gran angular gracias al amplio y luminoso visor. El nuevo diseño de los píxeles reducen el ruido, mientras que la resolución de 21,1 megapíxeles supera los estándares exigidos por las principales agencias gráficas.
El procesador DIGIC 4 de Canon trabaja junto el sensor de imagen de la EOS 5D Mark II para ofrecer una excelente reproducción de colores y sutiles gradaciones de tonos. DIGIC 4 proporciona además un tiempo de inicio mínimo, AF de Detección de la Cara en Modo de Visión en Directo y grabación de vídeo adicional.
Para realizar fotografías sin trípode con poca iluminación, la EOS 5D Mark II ofrece velocidades ISO de hasta 6400. En el caso de escenas oscuras en las que no se desea utilizar flash, se puede ampliar hasta una increíble ISO 25600.
La EOS 5D Mark II complementa excepcionales capacidades de imágenes fijas con grabación de vídeo Full HD (1080). Los usuarios pueden grabar vídeos en la tarjeta de memoria sin perder la capacidad para capturar imágenes fijas. La conexión HDMI permite la reproducción en alta definición de imágenes y vídeos en un televisor de alta definición.
La pantalla LCD Clear View de 3,0" cuenta con una resolución de 920.000 píxeles, amplio ángulo de visión y revestimientos antirreflectantes dobles, lo que permite una revisión muy detallada de las imágenes en varias condiciones. El Modo de Visión en Directo muestra imágenes en tiempo real en la pantalla LCD y ofrece tres tipos de autoenfoque: AF Rápido, AF Live y AF Live con Detección de la Cara, que bloquea las caras detectadas en el encuadre.
La EOS 5D Mark II ofrece disparos continuos hasta a 3,9 imágenes por segundo. Cuando se capturan imágenes JPEG y se almacenan en una tarjeta UDMA, la ráfaga máxima solo está limitada por la capacidad de la tarjeta.
La precisión del autoenfoque queda garantizada con el sistema AF de Canon, que emplea 9 puntos seleccionables y 6 puntos AF de ayuda al enfoque.
El sistema incorporado de prevención de polvo de Canon ofrece tres formas de proteger las imágenes contra los efectos del polvo: reducción de la generación interna de polvo, mecanismo de limpieza del sensor en la cámara y la capacidad de seleccionar puntos de polvo rebelde para retirarlos con el software Digital Photo Professional (incluido).
Con una construcción de aleación de magnesio, protección del entorno y durabilidad del obturador de 150.000 disparos, la EOS 5D Mark II es adecuada tanto para el trabajo en estudio como en la calle.
Etiquetas:
Bienvenido a
Roberto Mata Taller de Fotografia
© 2024 Creado por Roberto Mata. Tecnología de