Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Hola acabo de comprarme una canon rebel xs, y me gustaria tomar un curso pero nose cual es el mas indicado, si me podrian asesorar gracias

Visitas: 24

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola.

¿Quieres que te asesoren para elegir un curso de fotografia? Porque el que tengas o no la camara es irrelevante y si lo que quieres aprender es a manejar la camara el manual debe ser suficiente.

Si lo que deseas es un curso de fotografia en general (olvidandonos de la camara) comentanos que tanto sabes o no de fotografia, para saber si debes ir a un curso básico o no.

Saludos.
Hola! y gracias por responderme
te comento que para mi el manual no es suficiente por que hay terminos que yo desconosco. la camara tiene funciones que otras camaras mas sencillas no las tiene. Me imagino que debo comenzar por el nivel mas basico, pero es que hay muchisimos cursos en el instituto y no se cual es el mas conveniente.
saludos
De nada.

Yo NO he hecho cursos en robertomata, pero si hojeas su página verás que el curso mas básico es fotografía esencial (Nivel I), de hecho en blanco y negro.

http://robertomata.com/rmtf_public/i_detalle_curso.php?id_item=87

Por otro lado hay curso básico digital (Nivel I digital) y dado que ya tienes una cámara réflex digital tal vez sea este el curso que en realidad te interese:

http://robertomata.com/rmtf_public/i_detalle_curso.php?id_item=111

Como dije antes, no he hecho esos cursos y será bueno que personas que si lo hicieron te contesten en este mismo foro sobre ellos. O puedes poner una pregunta especifica sobre el curso de Nivel I digital para oír mas opiniones.

Sin embargo, veo que tu duda se expresa en que “ … la camara tiene funciones que otras camaras mas sencillas no las tiene” y te digo que cualquier curso de fotografía trata de precisamente eso… fotografía. No de cámaras.

Los fotógrafos somos como los astrónomos. Necesitamos el telescopio y saber manejarlo para ver el firmamento. Pero así como los astrónomos estudian el firmamento y no el telescopio, nosotros estudiamos la fotografía y no la cámara.

Ningún curso te dirá como usar la cámara aunque claro que te será de gran provecho para mejorar tu técnica y sacar mas partido de tu cámara. Pero estarán orientados a las técnicas fotograficas.

Si quieres indícame una función de tu cámara que no comprendes bien a ver si puedo orientarte.

Saludos.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio