Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Excelente Roberto que ya no aparezcan los mensajes esos pornográficos y tengamos un espacio para poder compartir más aún. La gente que termina curso y demás o que ya se ha ido puede seguir en contacto con las demás personas. En verdad un gran aporte y un grano de arena a la evolución de está familia que está "de foto".
Gracias y saludos...
PD La hora del mensajes no está mal, es que estoy saliendo a esta hora para ir a por la licencia de conducir, que seguro seré el número como 20 de la lista :-(

Visitas: 108

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si señor, excelente iniciativa la de ofrecer esta red social.
Exitos y... a cuidar de ella...
Bueno yo de nuevo por aquí. Creo que el webmaster y yo somos los que más nos metemos aquí y en la página del taller. No mentira. Solo quería añadir varias cosas...
Además de poder subir nuestras fotos para exponerlas y tener las conversaciones donde se puede aprender mucho, también se puede subir música. Eso de poder intercambiar esos sonidos que a cada uno le hace ese click, escucharlas mientras vemos las fotos de los demás, en fin. también en el área derecha superior aparece tu nombre y aparece "Mi Configuración", haz click allí y personaliza tu página, para que no tenga el fondo común blanco, las letras y tu cabecera o título de la misma.
Cualquier aporte en cualquier sentido es de ayuda...
Perdón, lo de cambiar el fondo y demás de "Mi Página" es debajo de la foto cuando entras aparece theme... Allí lo cambias.
hola desde españa. enhorabuena por la web, que la llevo siguiendo desde hace bastante tiempo y un saludo al foro.
te pasas de intenso

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio