Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Estimados Compañeros y amigos, como muchos de ustedes saben, tengo una pequeña galería en el Aeropuerto de Maiquetia, y para hacer un proyectico de un librito postal (con doce postales despegables) estoy necesitando reunir 12 imágenes de playas venezolanas. Debemos salirnos un poco de lo artístico y meternos en lo vendible para poder hacer esta selección, estoy recompensando con la modesta suma de 100 BsF. cada imagen, sé que apenas alcanzará para comprar algo de papel fotográfico o un puñado de rollos pero no es un mal comienzo para hacer un tiraje tan pequeño, aprox. 300 ejemplares, pero si crees tener 12 buenas imágenes podrías hacer dos niveles en la escuela o un viaje con larga distancia solo con el canje de las imágenes NADA MAL NO?. “escuchaste Leo Ram?” si coordinas la entregas de 12 fotos o convences a 12 personas de darte las imágenes con fines de tu viaje yo mismo le pago a Larga Distancia la próxima salida en tu nombre, también si no desean ser parte del cochino mercantilismo, podrías esperar a que estén impresos los libritos y te regalo 10, que pvp publico representaría el doble de la oferta anterior, así que si deseas hacerte publicidad mundial a través de la fotografía impresa y ayudar a este neoempresario no dudes en contactarme al correo cquijada79@gmail.com, todas las preguntas deben ser formuladas y respondidas a través de este foro.
Muchas Gracias y Espero sus imágenes.

Visitas: 305

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si esta te sirve de algo cuenta con ella, solo con que salga mi autoria y 2 o 3 libritos

http://www.flickr.com/photos/alfredocardona/2712425206/
claro que me sirve Alfredo, si puedes enviame tu telefono al correo para ponernos deacuero.. gracias
Epale Cesar, tengo full imagenes de paisajes venezolanos, y tengo unas postales ya hechas y listas para la venta (6 modelos de Mochima, los medanos, Los Roques, 2 de Caracas y Pico Naigüatá), si quieres podemos cuadrar para que las veas y podemos llegar a un acuerdo para que las vendas en tu tienda. Por lo pronto te envío por email un par de playas para ver si te sirven en ese proyecto. Saludos
Es más cesar, si quieres metete en www.conocervenezuela.com y date una vuelta por las fotos de ahí a ver si alguna te interesa que esas son tomadas por mi para que tu mismo puedas ver cuales te interesan. Saludos
Oye Victor very interesting, definitivamente vamos hablar, por favor envíame tu telefono al correo cquijada79@gmail.com, aunque para este montaje necesito unicamente de playas, estamos en contacto..
a dónde las envío?
Hola Lucia, a cquijada79@gmail.com, pero si quieres nos encontramos en la escuela, un beso
César, te invito a ver mi álbum de playas de Margarita a ver si te interesa alguna. Gracias
Hola Maria Dolores, efectivamente me interesan algunas imagenes, me gustaria comunicarme contigo, si puedes por favor enviame tu telf. de contacto cquijada79@gamil.com, gracias
Te lo acabo de mandar
Perfecto, ya lo recibi, mañana te hago una llamadita para explicarte mejor el proyecto y ver si cuando nos podemos reunir, muchisimas gracias
revisa tu e mail !

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio