Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Venta de cámaras usadas (Canon, Olympus, Pentax)Adjunto se encuentra la información sobre las cámaras.Para más información escríbeme a steph.santiguevara@gmail.com Caracas, Venezuela. Iniciado por Stephanie Santi Guevara |
0 | 19 Mar 2017 |
Canon Rebel Xsi 12.2 Megapíxels Con Objetivos Y AccesoriosVendo por no usar Canon Rebel XSI de 12.2 Megapíxels solo cuerpo, con su Battery Grip original, tres baterías Canon originales, su correa,… Iniciado por Fran González |
0 | 3 Oct 2015 |
Vendó Cámara Fujifilm XE-1 Lente 35mm 1.4 MirrorlessMuy poco uso, realmente la vendo porque la tengo en su bolso y jamás la utilizo. Totalmente nueva, sin rayones, el lente perfecto con su fi… Iniciado por Carlos Luis Guaimare |
2 |
24 Sep 2014 Responder para el Carlos Luis Guaimare |
Vendo Nikon D300S +2 Lentes + Flash + Lector + 2 Bat + 4 MemoriasVendo por no usar Cámara Nikon D300S con 20300 disparos prácticamente nueva para una cámara de 100mil disparos la entrego con: - Dos bater… Iniciado por Numa Adrian Roades Vieira |
0 | 17 Jul 2013 |
Viaje a Europa: ¿Qué cámara me compro?!Ok. En primavera tendré la oportunidad de viajar a Malta y me hago con tiempo la pregunta de las 40.000 lochas: ¿Qué cámara me compro como… Iniciado por Albany Bolívar |
2 |
17 Ene 2012 Responder para el Albany Bolívar |
Vendo Cámara Sony Alpha 700 + ÓpticaEstoy vendiendo mi cámara Alpha 700 con apenas un año de uso. Es una cámara digital muy robusta, tiene un chasis de aluminio recubierto de… Iniciado por Hugo Díaz Guzmán |
5 |
8 Sep 2009 Responder para el María Corina Fernández |
Bienvenido a
Roberto Mata Taller de Fotografia
© 2025 Creado por Roberto Mata.
Tecnología de