Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Discusiones de María Corina Fernández (24)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"Será Rebeca, Saludos! Cori"

María Corina Fernández respondió 7 Dic 2009 a Hola! se buscan personas que quieran completar el grupo para paisajismo!!!!!!!!!!1

11 8 Dic 2009
Responder para el jose carlos fernandez gomez

"en la página de la escuela sale el próximo, comienza a partir del 12 de enero y es e…"

María Corina Fernández respondió 7 Dic 2009 a Hola! se buscan personas que quieran completar el grupo para paisajismo!!!!!!!!!!1

11 8 Dic 2009
Responder para el jose carlos fernandez gomez

"gente jajajaj"

María Corina Fernández respondió 18 Nov 2009 a Hola! se buscan personas que quieran completar el grupo para paisajismo!!!!!!!!!!1

11 8 Dic 2009
Responder para el jose carlos fernandez gomez

"ok pero hasta el momento está pautado para la mañana.... :("

María Corina Fernández respondió 12 Nov 2009 a Hola! se buscan personas que quieran completar el grupo para paisajismo!!!!!!!!!!1

11 8 Dic 2009
Responder para el jose carlos fernandez gomez

"O"

María Corina Fernández respondió 12 Nov 2009 a Hola! se buscan personas que quieran completar el grupo para paisajismo!!!!!!!!!!1

11 8 Dic 2009
Responder para el jose carlos fernandez gomez

"Sí, tienes razón con los lentres, pero por otra parte como sólo tengo 3 no sería tan…"

María Corina Fernández respondió 8 Oct 2009 a POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE LA DIFERENCIA ENTRE EL SENSOR DE LA CANON 5D Y LA SONY ALPHA 900!!!!!!

11 8 Oct 2009
Responder para el María Corina Fernández

"Gracias por tu ayuda José!!!!!!!!!!!!!! Voy a sentarme y me lo voy a leer completico…"

María Corina Fernández respondió 1 Oct 2009 a POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE LA DIFERENCIA ENTRE EL SENSOR DE LA CANON 5D Y LA SONY ALPHA 900!!!!!!

11 8 Oct 2009
Responder para el María Corina Fernández

"Cónchole José Gracias! Roberto me comentó hoy que tal vez tú podrías ayudarme, peeee…"

María Corina Fernández respondió 29 Sep 2009 a POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE LA DIFERENCIA ENTRE EL SENSOR DE LA CANON 5D Y LA SONY ALPHA 900!!!!!!

11 8 Oct 2009
Responder para el María Corina Fernández

"Gracias Mauricio por la información, aunque no es muy fácil de entenderlo para mí, y…"

María Corina Fernández respondió 27 Sep 2009 a POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE LA DIFERENCIA ENTRE EL SENSOR DE LA CANON 5D Y LA SONY ALPHA 900!!!!!!

11 8 Oct 2009
Responder para el María Corina Fernández

"Hola Antonio, la vendo en 400 Bsf. es una compact flash Ultra 2 de 8 gb nueva en su…"

María Corina Fernández respondió 22 Sep 2009 a Vendo memoria de 8 gb, Ultra II

7 22 Sep 2009
Responder para el María Corina Fernández

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio