Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Discusiones de Jose Rangel Piñate - "Galarraga" (24)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"Me queda la última cámara, avisen si están interesados!!"

Jose Rangel Piñate - "Galarraga" respondió 14 May 2012 a Venta de Camaras Canon T3 con lente 18-55mm totalmente nuevas

4 20 Jun 2012
Responder para el Jose Rangel Piñate - "Galarraga"

"Hola!, Sip, aún me queda una de las Cámaras Canon T3, cualqueir cosa me puedes conta…"

Jose Rangel Piñate - "Galarraga" respondió 5 May 2012 a Venta de Camaras Canon T3 con lente 18-55mm totalmente nuevas

4 20 Jun 2012
Responder para el Jose Rangel Piñate - "Galarraga"

"El disparador funciona en las camaras Xsi, T1i, T2i, T3i, D60, si quieres preguntar…"

Jose Rangel Piñate - "Galarraga" respondió 19 Abr 2012 a Disparador Inalambrico Para Camaras Canon

10 19 Abr 2012
Responder para el Jose Rangel Piñate - "Galarraga"

"Revisando un poco en internet, efectivamente no funciona con la XS ya que no tiene i…"

Jose Rangel Piñate - "Galarraga" respondió 19 Feb 2012 a Disparador Inalambrico Para Camaras Canon

10 19 Abr 2012
Responder para el Jose Rangel Piñate - "Galarraga"

"Hola, que tal!, aun me quedan varios, si estas interesada me puedes contactar por el…"

Jose Rangel Piñate - "Galarraga" respondió 14 Feb 2012 a Disparador Inalambrico Para Camaras Canon

10 19 Abr 2012
Responder para el Jose Rangel Piñate - "Galarraga"

"Es muy sencillo, dime para cuando lo quieres y listo, de todos modos yo estaré en la…"

Jose Rangel Piñate - "Galarraga" respondió 11 Feb 2012 a Disparador Inalambrico Para Camaras Canon

10 19 Abr 2012
Responder para el Jose Rangel Piñate - "Galarraga"

"Que tal, Este dispositivo funciona con infrarrojo y creo, si no me equivoco, que la…"

Jose Rangel Piñate - "Galarraga" respondió 8 Feb 2012 a Disparador Inalambrico Para Camaras Canon

10 19 Abr 2012
Responder para el Jose Rangel Piñate - "Galarraga"

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio