Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Sin categoría (148)

Discusiones Respuestas Última actividad

AYUDA - soporte técnico para Nikon

Hola a todos,  Apreciaría full el que alguien me pudiera ayudar! Estoy buscando alguna oficina de Soporte Técnico para cámaras Nikon en Ca…

Iniciado por Vicks

2 27 Feb 2012
Responder para el Vicks

REGLAS DE ORO

1. Estudiar el manual de nuestra cámara. Debemos dominar las funciones del instrumento con el vamos a captar imágenes.2. No usar gafas de s…

Iniciado por Omar Eduardo Cordero Pérez

0 5 Feb 2012

Viaje a Europa: ¿Qué cámara me compro?!

Ok. En primavera tendré la oportunidad de viajar a Malta y me hago con tiempo la pregunta de las 40.000 lochas: ¿Qué cámara me compro como…

Iniciado por Albany Bolívar

2 17 Ene 2012
Responder para el Albany Bolívar

Esquema de Iluminación para Grupos

Alguien me podría dar alguna idea de un esquema de iluminación para fotografiar a un grupo de entre 10 y 14 personas? Tengo dos flash de es…

Iniciado por Peter

0 29 Nov 2011

Me gustaría que abrieran un curso de fotografía de modas

Hola... necesito información al respecto ya que quiero especializarme en esta área y quiero probar con ustedes antes de buscar afuera del p…

Iniciado por Jorge Amin

0 16 Ago 2011

Compra Camara

Estoy interesada en comprar una camara para principiante ya que tengo deseos de iniciarme en esta actividad y quisiera empezar con algo eco…

Iniciado por Valentina Bracho Hermida

5 21 Jul 2011
Responder para el Daniel

Pregunta sobre mantenimiento y garantia

Hola, buenas noches! Me gustaria saber donde me recomiendan llevar mi camara por mantenimiento. Tengo una canon 5DMII y tiene un sucio, no…

Iniciado por Henry Farias

1 27 Abr 2011
Responder para el Mike

Concursos de fotografía internacionales!

Hola a todos! Quisiera compartir con ustedes los concursos de fotografía más recientes de SHICON.com Las ideas ganadoras recibirán premios…

Iniciado por Grecia Iuculano Pulido

0 27 Abr 2011

Vendo camara Canon 50D

VENDO CUERPO CÁMARA CANON 50D MUY POCO USO 450 DISPAROS.SÓLO USO PERSONAL.VIENE CON CARGADOR,BATERÍA,CONTROL REMOTO,PROTECTOR DE PANTALLA,M…

Iniciado por alexandersr

0 4 Abr 2011

Donde comprar accesorios en caracas

Ante todo un gran saludo.. Queria saber donde comprar accesorios para la camara en Caracas.. necesito un Parasol 55mm pero no consigo en ni…

Iniciado por Kevin Gutierrez

3 4 Abr 2011
Responder para el alexandersr

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio