Roberto Mata Taller de Fotografia

desde 1993

Sin categoría (148)

Discusiones Respuestas Última actividad

d´viaje

saludos a todos soy el editor y productor de una revista turistica que se mueve a nivel nacional en Mexico y me gustaria invitarlos a forma…

Iniciado por Carlos M Fajardo

0 10 Oct 2009

POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE LA DIFERENCIA ENTRE EL SENSOR DE LA CANON 5D Y LA SONY ALPHA 900!!!!!!

Hola chicos! qué tal???? he leído mucho y aún la verdad es que estoy china con respecto a los sensores, cuál sensor es mejor y porqué es mi…

Iniciado por María Corina Fernández

11 8 Oct 2009
Responder para el María Corina Fernández

Que define qué

Hoy leyendo de nuevo algún material sobre la composición, señala algo como que "lo primero es definir el motivo" y me pregunto será así o s…

Iniciado por José Solórzano

1 6 Oct 2009
Responder para el Alvaro Mendez

compatibilidad de lentes!

Hola a todos! soy nueva en este foro y me gustaría saber si me ayudar con un temita... Yo tenog una NIKON N90S analógica que quiero vender…

Iniciado por Nathalie

4 3 Oct 2009
Responder para el Nathalie

10 preguntas, 10 respuestas

Ana María Ferris ¿Crees en la enseñanza formal de la fotografía? Absolutamente. Un estudiante sin aprendizaje formal, continuo, serio y p…

Iniciado por Administrador RMTF

0 26 Sep 2009

Charla sobre preservacion de fotografías

Charla sobre PRESERVACION FOTOGRAFICA dictada por Milagros Ramírez, conservadora del Centro de la Diversidad Cultural, quien tiene más de 2…

Iniciado por Lisa Blackmore

0 22 Sep 2009

Recomiendo la página web: DIGITAL PHOTOGRAPHY SCHOOL

Los invito a visitar e incluso suscribirse a ésta página web http://digital-photography-school.com/

Iniciado por ivan gonzalez

0 12 Sep 2009

Polonia está de moda - dos links más...

Actors photographs by Adam Panczuk Adam Panczuk is working on a project depicting the transformation of a Polish village. His focus is on…

Iniciado por Lisa Blackmore

0 15 Ago 2009

100 Websites to Teach Yourself Photography

http://www.photography-colleges.org/100-websites-to-teach-yourself-photography/

Iniciado por ivan gonzalez

1 14 Ago 2009
Responder para el Hugo Díaz Guzmán

Una raya azul en mis fotos...

Buenas, les escribo porque mi cámara, una Nikon D40, desde hace unos días está presentando algunos problemas, las fotos están saliendo con…

Iniciado por Desireé Costa

5 28 Jul 2009
Responder para el Desireé Costa

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto Mata.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio